Domingo 28, Mayo 2017
BYG

Intermat

Home / Empresas / Camso presenta los nuevos neumáticos y orugas para maquinaria de construcción

Camso presenta los nuevos neumáticos y orugas para maquinaria de construcción

David De Waele, director ejecutivo de gestión de productos para la construcción ha comentado: “Como líderes en neumáticos y orugas compactas para la construcción, esta es una excelente oportunidad para que Camso tome contacto con las personas que más se benefician de nuestros innovadores productos. Dado que los trabajos en la construcción se han vuelto más exigentes y las aplicaciones más especializadas, creemos que los neumáticos y las orugas que se utilizan en la industria también deben evolucionar. Es por ello que buscamos brindarles a los clientes el producto que mejor se adapte a su trabajo en particular.”

Para muchos de los que visiten el stand 20-26 de Camso en el pabellón 6 de Smopyc, será la primera oportunidad de ver los productos más recientes que la compañía ha añadido a la gama de neumáticos para mini-cargadoras (skid steer): Camso SKS 753 y Camso SKS 532. Camso SKS 753 es la siguiente generación del popular neumático Solideal Lifemaster SKZ que brinda a los usuarios un 30 % más de vida útil que su predecesor en SKZ, en tanto que Camso SKS 532 supera a su antecesor, el Solideal Xtra Wall, con un 30 % más de vida útil.

Además, la empresa también estará presentando una gama completamente nueva de neumáticos de próxima generación para manipuladores telescópicos, palas cargadoras y mini-dumpers. Fabricado para maximizar la versatilidad y la durabilidad en superficies duras de todo tipo, el MPT 753 es la siguiente generación del Solideal 4L I3, y supera a su antecesor con un 20 % más de vida útil. Sus características en el diseño del taco y protecciones laterales aportan una resistencia óptima contra los impactos, mientras que su innovadora geometría de huella no direccional ofrece un excelente equilibrio entre agarre y maniobrabilidad.

Todos los productos Camso SKS 753, SKS 532 y MPT 753 forman parte de la iniciativa “Próxima generación” de la marca para reinventar su línea de neumáticos para máquinas de construcción.

“En los últimos años, los equipos de I+D y de desarrollo de productos de Camso han trabajado para llevar al mercado soluciones de mejor rendimiento en neumáticos más duraderos e innovadores para las aplicaciones de construcción más difíciles”, ha añadido De Waele. “Tenemos muchas ganas de compartir lo que hemos aprendido con aquellos que se beneficiarán de manera directa de lo que hemos desarrollado”.

Camso también expondrá neumáticos para máquinas compactadoras, motoniveladoras, retro-excavadoras (mixtas), excavadoras de ruedas, carretillas elevadoras y orugas de caucho para miniexcavadoras. Por ser Camso un líder en el mercado de neumáticos y orugas compactas para máquinas de construcción, sus productos están fabricados para proporcionar el mejor rendimiento y duración en cada aplicación.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

JCB hace balance de su participación en Smopyc 2017

Todos los concesionarios de maquinaria de construcción e industrial de JCB estuvieron presentes en Smopyc 2017, atendiendo personalmente a los interesados en los equipos.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval