BYG

Blumaq

Home / Novedades / Nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud y geolocalización

Nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud y geolocalización

El nuevo GenSet Manager de Himoinsa da acceso a todos los datos generados por las centrales de uno o varios grupos electrógenos en los que se haya instalado el dispositivo de comunicación C2Cloud. De este modo, no sólo se puede monitorizar en tiempo real el estado de toda una flota de generadores, sino que además desde un teléfono móvil se puede arrancar o parar el grupo, cambiar su modo de funcionamiento o leer y escribir los parámetros de configuración de la central.

Desde un mismo dispositivo se pueden gestionar hasta 15 grupos electrógenos con centrales Himoinsa o DSE y reducir el número de desplazamientos, ya que el sistema estima automáticamente las fechas en las que cada grupo debe repostar combustible y ayuda a planificar el calendario de mantenimientos.

Por otro lado, al incorporar tecnología de posicionamiento global GPS y de acelerometría, se pueden localizar los equipos y detectar su movimiento incluso cuando están apagados. De este modo, y con sólo programarlo, el gestor de flota envía un aviso SMS de posible robo y la ubicación exacta del grupo, llegando incluso a bloquearlo si fuera necesario.

A las ventajas competitivas que este nuevo gestor de flota ofrece para aplicaciones rental y del sector de las telecomunicaciones, se suma también la posibilidad de acceder desde el ordenador o teléfono móvil a estadísticas de rendimiento y operatividad de los equipos y generar informes en formato CSV para su posterior análisis.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Topcon, presente en la 20ª edición de la Barcelona Building Construmat

La compañía ha presentado el sistema de Laser Scanner GLS-2000, que ofrece una nube de puntos de alta precisión y densidad combinada con imágenes de alta resolución.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval