Miércoles 24, Mayo 2017
BYG

Intermat

Home / Nombramientos / Enrique Gómez, nuevo director de Sener en Bilbao

Enrique Gómez, nuevo director de Sener en Bilbao

El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha nombrado a Enrique Gómez nuevo director de la división de Bilbao, relevando en el cargo a Itziar Urrutia, actual directora general de Internacional de la compañía.

Gómez es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela de Santander, posee el título de Project Management Professional (PMP) por el Project Management Institute y ha cursado, además, el programa directivo PLD (Programme for Leadership Development) de la escuela de negocios DBS-ESADE.

Enrique se incorpora a Sener en el año 1999 y, desde entonces, ha ocupado diversos puestos como ingeniero especialista, ingeniero responsable de sección y director de Proyecto, hasta ser nombrado jefe de la sección civil de Bilbao en 2014, cargo que ha ocupado hasta la actualidad conjuntamente con el de líder de la disciplina de Infraestructuras de carreteras en Sener.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Sensores Ifm para aplicaciones móviles

Sensores de inclinación con interfaz CAN o analógica, detectores inductivos con IP 67 e IP 69K, sensores de presión con célula de medición para sistemas hidráulicos móviles y gran resistencia frente a choques y vibraciones.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval