BYG

Blumaq

Home / Nombramientos / Ralf Junker, nuevo presidente del Grupo Bomag

Ralf Junker, nuevo presidente del Grupo Bomag

Ralf Junker (izquierda) sucede en la presidencia del Grupo Bomag a Jörg Unger (derecha)

Desde el pasado 1 de mayo, Ralf Junker ha asumido la presidencia del Grupo Bomag, cargo en el que sucede a Jörg Unger, quien se centrará en el desarrollo y crecimiento del negocio de Equipos de Carretera como presidente de la División de Equipamiento para Carreteras de Fayat.

Ralf Junker tiene una amplia experiencia en Bomag, empresa en la que trabaja desde 1988. Junker ha sido miembro de la dirección desde 2001 y director general de Bomag desde 2009. Actualmente es responsable de la producción en todo el mundo y, como presidente, asumirá la responsabilidad de marketing y ventas.

Junto con el nombramiento de Ralf Junker, Bomag ha anunciado nuevos cambios en su directiva. Robert Laux asume la responsabilidad en el área de producción en todo el mundo quien, junto con Ralf Junker y Dirk Wol es ahora director general de Bomag. Robert Laux se unión a Bomag en 1997 y ha sido miembro de la dirección en las áreas de ingeniaría y desarrollo de producto desde 1996. En el futuro Laux será responsable además de la producción mundial y de la gestión de la cadena de suministro.

“Con estas decisiones estamos convencidos de que estamos implementando cambios que coinciden con la cultura corporativa del Grupo Fayat y del Grupo Bomag. La continuidad de nuestra política de negocios es un pilar importante del negocio familiar Fayat y de Bomag. Estamos encantados de poder sumir los cargos de presidente y director gerente con personas de nuestras propias filas “, dice Jean-Claude Fayat, propietario y presidente del Grupo Fayat. “Ralf Junker y Robert Laux tienen mucha experiencia en administración y con Bomag, y creemos firmemente que esta experiencia nos ayudará a continuar expandiendo nuestra posición en el mercado y en los segmentos de productos individuales”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Una excavadora de confianza

En cooperación con Gritzke Lasertechnik OHG, la excavadora se ha modificado en función de los requisitos del cliente.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval