BYG

PremiosPOT

Home / Empresas / MB Crusher presenta sus equipos para obras en Smopyc

MB Crusher presenta sus equipos para obras en Smopyc

Una cita muy esperada en todo el viejo continente, a la cual MB Crusher no pudo faltar, con un área expositiva de 110 metros cuadrados: hablamos de la Feria Smopyc, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, que este año recibió más de 55.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector y empresas dedicadas a la construcción, la infraestructura y el reciclaje.

Organizado del 25 al 29 de abril, el salón de Zaragoza se convirtió en lugar de debate sobre temas relacionados con la demolición, el reciclaje y la reutilización de materiales en el mundo de la construcción: temas perfectamente alineados con los productos de la marca MB Crusher, que incluyen máquinas revolucionarias capaces de garantizar una solución única y de vanguardia para simplificar las operaciones en las obras, ofreciendo ahorros significativos para las empresas.

De hecho, la elección de un equipo MB Crusher permite que las empresas sean competitivas: porque tener un parque de máquinas con productos vanguardistas, estudiados para satisfacer las necesidades reales de los clientes, marca la diferencia. Basta pensar que, con la cuchara trituradora MB, todo el material derivado de la demolición de edificios residenciales, estructuras industriales, postes de alta tensión, traviesas ferroviarias y mucho más puede reutilizarse directamente en la obra, sin necesidad de transportarlo y eliminarlo en el vertedero. Todo ello, evidentemente, con un gran ahorro en costes, tiempo y personal.

Elegir un producto MB Crusher —cuchara trituradora y de cribado, pinza de manipulación, fresadora— también marca la diferencia en pequeñas obras urbanas y en condiciones sensibles que requieren una atención particular a los factores ecológicos o la arquitectura circundante. Todo ello en pleno respeto del ambiente. De hecho, MB siempre ha luchado fuertemente por reducir la contaminación ambiental.

Para MB Crusher, por tanto, la Feria Smopyc ha sido un importante escaparate para consolidar su presencia en el mercado español y para presentar sus últimas novedades: la cuarta generación de cucharas trituradoras, potenciadas y optimizadas para aumentar la productividad, la resistencia y el rendimiento.

Cabe recordar que el mercado español es sumamente importante para la empresa de Vicenza. Gracias a la colaboración con los distribuidores, desarrollada en los últimos años, la presencia de MB Crusher en el territorio se fortalece cada vez más: porque elegir cada día un producto de calidad, que añade valor a la obra, marca la diferencia. Y una empresa atenta lo sabe.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kevin Thieneman se une a LiuGong

Kevin Thieneman cuenta con una experiencia de 24 años en el sector de la construcción y, anteriormente, ha sido presidente de productos forestales de Caterpillar.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval