Actualidad Info Actualidad

Maruka Machinery distribuirá la gama de manipuladores telescópicos de Magni TH en Japón

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2017
Riccardo Magni, presidente de Magni TH junto al presidente de Maruka Machinery
Riccardo Magni, presidente de Magni TH junto al presidente de Maruka Machinery

Centrándose en el comercio y la importación de maquinaria industrial para las industrias de fabricación y construcción, Maruka Machinery ha firmado el contrato por el que se convierte oficialmente en el distribuidor exclusivo en Japón para los productos Magni TH.

La compañía Maruka Machinery, con oficinas en Japón, América y Asia, va a distribuir en el mercado toda la gama Magni de manipuladores telescópicos rotativos, la gama RTH, de 18 a 46 m de altura de trabajo, y los manipuladores telescópicos de alta resistencia, gama HTH, de 10 a 45 toneladas de capacidad máxima. También será distribuidor del nuevo modelo TH 6.20 de Magni, el primer modelo de telescópicos fijos para construcción, con una capacidad de 6 toneladas que puede alcanzar los 20m de altura de elevación. Esta gama se completará en el futuro de dos modelos adicionales de 10m y 15m de altura máxima.

“Maruka Machinery es el socio perfecto que necesitamos, con gran experiencia en el sector industrial y de construcción”, comentan desde Magni. En este sentido dicen compartir un “mismo punto de vista”, por lo que están convencidos de que, partiendo de este inicio, pueden establecer una sólida relación empresarial con Maruka Machinery.

Asimismo desde Magni aseguran que se trata de un paso hacia adelante para la compañía, ya que este acuerdo les permite acceder a un mercado nuevo con gran potencial donde poder crecer. “Tanto es así que Japón se caracteriza por tener un mercado altamente maquinizado y moderno, interesado en alta calidad y rendimiento y, sobre todo, con un fuerte desarrollo vertical. Por lo que es perfecto para nuestra gama de manipuladores telescópicos giratorios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS