BYG

PremiosPOT

Home / Empresas / Maruka Machinery distribuirá la gama de manipuladores telescópicos de Magni TH en Japón

Maruka Machinery distribuirá la gama de manipuladores telescópicos de Magni TH en Japón

Riccardo Magni, presidente de Magni TH junto al presidente de Maruka Machinery

Centrándose en el comercio y la importación de maquinaria industrial para las industrias de fabricación y construcción, Maruka Machinery ha firmado el contrato por el que se convierte oficialmente en el distribuidor exclusivo en Japón para los productos Magni TH.

La compañía Maruka Machinery, con oficinas en Japón, América y Asia, va a distribuir en el mercado toda la gama Magni de manipuladores telescópicos rotativos, la gama RTH, de 18 a 46 m de altura de trabajo, y los manipuladores telescópicos de alta resistencia, gama HTH, de 10 a 45 toneladas de capacidad máxima. También será distribuidor del nuevo modelo TH 6.20 de Magni, el primer modelo de telescópicos fijos para construcción, con una capacidad de 6 toneladas que puede alcanzar los 20m de altura de elevación. Esta gama se completará en el futuro de dos modelos adicionales de 10m y 15m de altura máxima.

“Maruka Machinery es el socio perfecto que necesitamos, con gran experiencia en el sector industrial y de construcción”, comentan desde Magni. En este sentido dicen compartir un “mismo punto de vista”, por lo que están convencidos de que, partiendo de este inicio, pueden establecer una sólida relación empresarial con Maruka Machinery.

Asimismo desde Magni aseguran que se trata de un paso hacia adelante para la compañía, ya que este acuerdo les permite acceder a un mercado nuevo con gran potencial donde poder crecer. “Tanto es así que Japón se caracteriza por tener un mercado altamente maquinizado y moderno, interesado en alta calidad y rendimiento y, sobre todo, con un fuerte desarrollo vertical. Por lo que es perfecto para nuestra gama de manipuladores telescópicos giratorios”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kevin Thieneman se une a LiuGong

Kevin Thieneman cuenta con una experiencia de 24 años en el sector de la construcción y, anteriormente, ha sido presidente de productos forestales de Caterpillar.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval