BYG

Blumaq

Home / Novedades / Linden Comansa presenta el diseño de su nueva cabina

Linden Comansa presenta el diseño de su nueva cabina

De izquierda a derecha: Bob Jones (City Lifting), Tony Meijer (Linden Comansa) y Trevor Jepson (City Lifting) frente a la nueva cabina en Vertikal Days.

La nueva cabina de Linden Comansa se ha mostrado al público por primera vez en la feria Vertikal Days, en Reino Unido (Silverstone). “La forma cuadrada es muy novedosa, amplia y luminosa”, son algunos de los comentarios que los asistentes a la feria han hecho al descubrir el nuevo diseño de la cabina Linden Comansa.

“Algunos clientes y distribuidores ya habíamos visto un prototipo de la nueva cabina a principios de año en las instalaciones de Linden Comansa en España”, ha dicho Trevor Jepson, dueño de City Lifting. “Nuestra reacción inicial fue de sorpresa por la ausencia de líneas curvas, muy habituales en las cabinas de todos los fabricantes. Pero enseguida nos encantó y eso que aún no habíamos visto el interior, muy amplio y luminoso. Quisimos exponerla en Vertikal Days para poder ver nosotros mismos la reacción del público, y la verdad es que estamos muy satisfechos porque la gente está encantada con esta nueva cabina”.

Las numerosas ventajas de este nuevo diseño se darán a conocer más adelante, cuando Linden Comansa lance oficialmente su nueva cabina este verano

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Fassi mejora su gama XE con dos nuevos modelos

Los nuevos modelos, F345A xe-dynamic y F345RA xe-dynamic, alcanzan una capacidad de elevación máxima de 33,4 tm, con un alcance horizontal de hasta 20,5 m, que puede incrementarse hasta los 26,7 m.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval