BYG

Blumaq

Home / Actualidad / Intermat Asean 2017 abre sus puertas

Intermat Asean 2017 abre sus puertas

Intermat Asean 2017 pretende convertirse en el evento imprescindible para todos los profesionales de la industria de la construcción en el sudeste asiático Por ello, en su edición inaugural, y durante tres días, se consolida como plataforma de la industria de edificación y de la construcción donde poder hacer negocios centrándose en los sectores clave de la misma.

Así, Intermat Asean va a proporcionar a los visitantes la oportunidad de explorar los últimos productos y servicios para que crezcan sus negocios, y así poder establecer relaciones especiales con líderes mundiales de la industria.

La feria reunirá en Bangkok, Tailandia, a más de 300 empresas y marcas en un escenario idóneo donde poder compartir, intercambiar y debatir con fabricantes y proveedores de plantas, equipos, soluciones y técnicas para la industria de la construcción, así como descubrir las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas con las distintas demostraciones en vivo de cómo funcionan en la práctica las plantas y equipos en condiciones reales de trabajo.

Además cuenta con patrocinadores de alto reconocimiento mundial como Case Construction Equipment, Manitou Group, JCB o Kobelco, entre otros.

Intermat Asean cuenta con un área de demostración donde se mostrará el rendimiento de la maquinaria en condiciones reales y en directo. Los profesionales de la construcción y de la ingeniería civil podrán descubrir el know-how de los fabricantes y la forma en que la planta y el equipo se están desarrollando para mejorar aún más la seguridad, la productividad, etc.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Hidromek muestra las virtudes de la cargadora HMK 640WL en España

Hidromek ha mostrado en acción su nueva pala cargadora de ruedas HMK 640WL. Su último gran lanzamiento, que ya fue mostrado en la pasada edición de Smopyc, ha mostrado ahora sus virtudes sobre el terreno, en las instalaciones de la Cantera Anía, en la localidad aragonesa de Calatorao.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval