BYG

Blumaq

Home / Actualidad / CTT finaliza su edición 2017 demostrando estabilidad en un mercado cada vez más competitivo

CTT finaliza su edición 2017 demostrando estabilidad en un mercado cada vez más competitivo

La 18ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Construcción, CTT, celebrada en el Crocus Expo IEC de Moscú del 30 de mayo al 3 de junio, ha finalizado con un gran éxito.

Durante cuatro días, CTT 2017 ha atraído a más de 20.000 participantes de 56 países y regiones distintas. Stefan Rummel, director general de Messe München, ha expresado su satisfacción: “A pesar de los desafíos que aún se dan en la economía, CTT ha vuelto reafirmar su papel de liderazgo en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes (CIS). Esta feria no es solo una plataforma para presentar productos o para explorar las últimas innovaciones y las tendencias del mercado, sino también una buena oportunidad para intercambiar información y potenciar la cooperación, con el objetivo de seguir creciendo”.

En total, la edición de este año ha contado con 557 expositores, un incremento del 6,3% respecto a la anterior edición, que han llegado procedentes de 30 países, los cuales han mostrado sus últimos productos en un espacio de 61.000 m2. Muchos de estos expositores volvían a participar en la feria. El top diez de los países expositores en esta edición 2017 han sido: Rusia, China, Alemania, Italia, Turquía, Finlandia, Corea, República Checa, Bielorrusia y España.

Andreas Lettl, director general de CTT Expo LLC, ha expresado que los datos son muy favorables: “Los números tan satisfactorios obtenidos en visitantes y expositores reflejan la confianza en la marca CTT. Todo ello consolida a CTT como el más importante evento del mercado ruso”.

Por su parte, Galina Shamsulina, directora de Marketing en Manitou Vostok LLC, ha afirmado: “La feria CTT ha sido siempre importante para nuestra empresa en su condición de ser la mayor de Moscú”.

Irina Loseva, directora de Marketing en Chaika-NN, indica comentaba al respecto: “CTT es una buena plataforma para potenciar la imagen de nuestra empresa. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos y con los contactos que hemos hecho de nuevos clientes. Para nosotros CTT es la feria más importante y seguramente participemos en la próxima edición”.

Asimismo, los expositores han resaltado la calidad de los visitantes de la feria. Es el caso de Dimitry Khohlov, director de Marketing en Rusbiznesauto, y distribuidor oficial de SDLG: “CTT es una excelente plataforma para buscar nuevos clientes y socios, así como para establecer importantes acuerdos con profesionales de Rusia y de otros países que estén interesados en este mercado”.

Johann Sailer, CEO de GEDA-Dechentreiter, se ha mostrado también muy positivo: “El aumento del carácter internacional de CTT le convierte en un trampolín para acceder al mercado Ruso y también sirve como una plataforma de trabajo para el intercambio de información y para fomentar la colaboración internacional. Como esperábamos, la mayoría de los visitantes procedían de Moscú y del sur de Rusia”.

Los expositores que han llegado de fuera de Rusia también han hecho buena participación mostrando sus últimas innovaciones. Este año, CTT ha destinado cuatro pabellones nacionales, para China, Finlandia, Alemania e Italia.

Además, en esta edición, la feria ha desarrollado un programa de 15 encuentros complementarios, entre los que se han incluido seminarios, talleres y mesas redondas. Entre otros temas, ministros, proveedores y asociaciones debatieron sobre las actuales condiciones del mercado para los fabricantes locales de maquinaria de construcción de carreteras.

CTT 2017 ha vuelto a contar con el apoyo de importantes instituciones de la región. Así, la organización ya ha anunciado que la próxima edición se celebrará del 5 al 8 de junio de 2018 bajo el nuevo nombre de Bauma CTT Russia.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

LiuGong abre su nuevo centro europeo de distribución en Stalowa Wola

La instalación de distribución proporcionará las miles de piezas necesarias para apoyar a los clientes, desde filtros y aceites hasta componentes de acoplamiento a tierra y piezas para transmisiones y sistemas hidráulicos.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval