BYG

Blumaq

Home / Nombramientos / Magna Tyres Group nombra a Arjen Sibon como gerente de ventas

Magna Tyres Group nombra a Arjen Sibon como gerente de ventas

Magna Tyres Group ha anunciado el nombramiento de Arjen Sibon como gerente de ventas. En este nuevo cargo va  a asumir la responsabilidad de aumentar y mejorar las cuentas clave en el negocio europeo de neumáticos todoterreno.

Sibon posee más de veinte años de experiencia en el sector, y antes de unirse a Magna Tyres, ha trabajado como gestor de cuentas clave de Europa en Gripen Ruedas y Heuver. Así, desde la empresa aseguran que su capacidad para identificar necesidades específicas del mercado y su talento para desarrollar asociaciones sólidas con los clientes, será un activo inmediato para la empresa.

Michael de Ruijter, director ejecutivo de Magna Tyres Group ha comentado: “Estamos encantados de recibir al señor Sibon, que añade una amplia experiencia y conocimientos a la organización”. Arjen Sibon se ha mostrado entusiasmado de poder empezar con su nuevo trabajo: “Mi meta es desarrollar fuertes alianzas en el mercado europeo y reforzar la posición de mercado de Magna Tyres Group”.

Así, desde principios del mes de julio, Arjen Sibon formará parte de Magna Tyres Group, donde se centrará en expandir la presencia en el mercado de Magna Tyres.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

IECA organiza con éxito las jornadas sobre la nueva Instrucción RC-16

Todas las jornadas han contado con una elevada asistencia y participación, con una media de 93 asistentes por jornada.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval