BYG

Blumaq

Home / Empresas / Imprefil incorpora los productos de filtración de Hengst a su catálogo de filtración

Imprefil incorpora los productos de filtración de Hengst a su catálogo de filtración

Imprefil, líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, incorpora los prestigiosos productos de filtración de la alemana Hengst a su catálogo de filtración.

Hengst, una compañía alemana fundada en el año 1958 por Walter Hengst, durante una época de creación de multitud de nuevas empresas y gran cantidad de desarrollos. Hengst ha centrado su actividad en el mundo del automóvil y más concretamente en el área de gran demanda de productos y sistemas de filtrado. Ese era el negocio principal en sus comienzos y lo sigue siendo hoy.

Las soluciones Hengst de filtración convencen por su gran calidad, seguridad de funcionamiento, precisión y durabilidad, así como una excelente relación calidad-precio. Productos desarrollados siempre con el más reciente nivel tecnológico y diseñado a medida para cada vehículo. Los requisitos definidos con detalle por el fabricante, así como minuciosos controles y pruebas, garantizan los suministros OEM. Los filtros desarrollados como equipamientos originales se suministran con idéntica construcción y calidad al mercado de posventa.

Según ha indicado la compañía, “la diversidad está en todas partes en Hengst.” De lo simple a lo multifuncional. Del desarrollo individual a la solución modular. OEM de primeras marcas, así como un proveedor de piezas de repuesto. Desde la agricultura hasta aplicaciones marítimas, desde dispositivos de limpieza hasta herramientas eléctricas.

Actualmente, Hengst suministra a diferentes industrias las soluciones de filtración más diversas: sistemas de limpieza y herramientas eléctricas para el hogar, sistemas de limpieza y herramientas eléctricas profesionales, filtros para calefacción, ventilación y aíre acondicionado, filtros de aceite, filtros industriales de aires, líquidos industriales de limpieza, filtros para maquinaria industrial y agricultura, filtros para entornos náuticos y filtros de combustible.

Por ello, Imprefil, atendiendo el catálogo de productos de Hengst, quiere centrar su oferta en el cada vez más creciente sector de filtración industrial, fundamentalmente camiones y maquinaria de obra pública, donde los productos de Hengst son un referente indiscutible.

El propósito final de esta incorporación de productos Hengst al catálogo de Imprefil es la de satisfacer las mayores exigencias de un sector que demanda productos de primera calidad que aporten un gran valor añadido, reforzando y complementando de esta manera su actual gama de filtración.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

De la Serna supervisa las obras de la línea 2 del metro de Lima

El contrato de estas obras incluye el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la línea 2 del metro de Lima y un ramal de la línea 4 que llegará hasta el aeropuerto, supone una inversión de más de 3.900 millones de euros.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval