BYG

Blumaq

Home / Empresas / Vuelve el show de Monster Jam a Europa de la mano de BKT

Vuelve el show de Monster Jam a Europa de la mano de BKT

Vuelve una vez más la gira europea de Monster Jam, siempre con más energía y diversión. El espectáculo, patrocinado por cuarto año consecutivo por BKT, es una experiencia extraordinaria para todos los apasionados de motores. Un espectáculo a base de acrobacias que actualmente conquista a más de cuatro millones de espectadores entusiasmados ante las evoluciones de estos gigantescos vehículos.

Equipados con los neumáticos especiales de la marca BKT, los legendarios Monster Truck han pasado ya por el estadio Vicente Calderón, en Madrid, y más tarde, el 24 de junio, llegará a Lyon en el Parc Olympique Lyonnais.

Como cada año, BKT es protagonista de la gira de Monster Jam en calidad de patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos perfectos para los Monster Truck, que de esta forma pueden realizar increíbles saltos, vuelcos, acrobacias y piruetas de manera segura. Precisamente, para poder afrontar adecuadamente estos retos, BKT ha elegido un neumático ad hoc “monstruosamente” resistente. Entre duelos de velocidad, obstáculos y acrobacias y piruetas en la competición freestyle, el BKT Monster Jam Tire es un gran apoyo en todas las competiciones, ya que garantiza prestaciones realmente excepcionales.

BKT es patrocinador del espectáculo gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports, organizador de Monster Jam, que será válido hasta el año 2020. Una aventura que dura desde hace cuatro años, gracias a la cual BKT ha podido demostrar en el campo sus competencias específicas en el diseño de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), incluso para las aplicaciones más especiales.

Por ello, Monster Jam es una manifestación impactante que atrae todos los años, y cada vez más, a numerosos admiradores, reforzando así de forma significativa el posicionamiento y la imagen de BKT en todo el mundo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

IPAF sigue apostando por la seguridad en el uso de las PEMP

El principal objetivo de la Jornada Técnica ha sido abordar, junto a las diferentes Administraciones y el Instituto de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, el uso correcto de las PEMP en todas sus vertientes.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval