BYG

Blumaq

Home / Novedades / Fassi mejora su gama XE con dos nuevos modelos

Fassi mejora su gama XE con dos nuevos modelos

Una de las fortalezas del grupo industrial Fassi radica en su capacidad de innovación, que se manifiesta en el constate desarrollo de nuevos productos enfocados a satisfacer las necesidades de elevación de los clientes. Cada proyecto supone nuevos desafíos y objetivos, relacionados con la propia evolución del mercado.

En esta ocasión, Fassi ha mejorado su serie XE con la introducción de dos nuevos modelos en la gama media: F345A xe-dynamic y F345RA xe-dynamic. Estas grúas se integran en la clase HC1 HD5 S2, de acuerdo al estándar EN12999:2011. Los nuevos modelos alcanzan una capacidad de elevación máxima de 33,4 tm, con un alcance horizontal de hasta 20,5 m, que puede incrementarse hasta los 26,7 m en la versión con seis tramos telescópicos y extensión hidráulica L214.

Su destacada capacidad de elevación hace de estas grúas la solución perfecta para aquellos que buscan un excelente rendimiento: el peso y dimensiones de ambos modelos los hace ideales para equipar camiones de tres ejes. Gracias a su buena relación peso-potencia, las F345A y F345RA permiten combinar un alto rendimiento de elevación con una óptima capacidad de carga en el camión.

La nueva F345A es una grúa con rotación basada en piñón y cremallera, mientras que la F345RA ofrece rotación continua con anillo de giro. Se suministran de serie con el sistema de control FX500, el distribuidor hidráulico D850, los radiocontroles Fassi RCH/RCS y controles de estabilización FSC-S o H.

Las grúas estarán disponibles en varias versiones, con un máximo de ocho extensiones hidráulicas en configuración estándar, y en tres versiones con brazo secundario corto. Además, para incrementar el rango de trabajo, también hay disponibles configuraciones con jib.

Características
Maximum moment: 328 kNm
Maximum hydraulic outreach: 33.4 m
Dimensions: F345A xe-dynamic: w 2.51 m, l 1.17* m, h 2.46 m, F345RA xe-dynamic: w 2.51 m, l 1.19* m, h 2.46 m (* without supplementary tubing)
Electronic/hydraulic equipment
D850 hydraulic distributor bank
RCH/RCS radio controls
Prolink for the F345A.2 version
Rotation: 400° on rack and pinion for the F345A xe-dynamic model, continuous rotation on slew ring for the F345RA xe-dynamic model

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Haulotte presenta su nueva plataforma HA26 con sistema ACTIV Lighting

La gama HA26 ha sido diseñada para responder a las expectativas de rendimiento de los operarios y para garantizar un retorno efectivo de la inversión para los arrendadores.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval