Actualidad Info Actualidad

TVH anuncia la adquisición de Gardemann del Grupo Loxam

Redacción ProfesionalesHoy30/06/2017

El Grupo TVH anuncia la finalización de la adquisición de las actividades alemanas del Grupo Lavendon de Loxam Group mediante la transferencia de la totalidad del capital social de Lavendon Holding y Gardemann Arbeitsbühnen.

Según TVH, esta adquisición representa la oportunidad para combinar las marcas líderes, Mateco y Gardemann, y así consolidar aún más su posición en el mercado alemán. La estrategia de crecimiento de TVH se basa en estar presente, y activos, en mercados selectivos donde puede convertirse en uno de los principales operadores de alquiler especializados.

En consonancia con su estrategia de centrarse en los mercados en los que puede alcanzar posiciones de liderazgo, esta transacción permite a Loxam trasladar recursos a otros mercados de Europa y Oriente Medio y permitir el desarrollo de sus actividades generales de alquiler de instalaciones en Alemania, un foco importante.

Pascal Vanhalst, director general de TVH Equipment ha añadido: “TVH está convencido de que esta combinación creará un equipo exitoso con el claro enfoque en ofrecer continuamente excelentes y satisfactorios servicios al cliente. Damos la bienvenida a todos los experimentados y motivados miembros del equipo de Gardemann a participar en la creación de la mayor red de sucursales en Alemania para el alquiler de plataformas de trabajo aéreo “.

Gérard Déprez, presidente de Loxam, ha afirmado: “Estoy convencido de que TVH es un gran hogar para los profesionales y para el experimentado equipo de gestión y los empleados de Gardemann, que tienen así la oportunidad de unir sus fuerzas con el líder de alquiler alemán en plataformas de trabajo aéreo, además de las perspectivas de crecimiento ofrecidas por TVH “.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS