BYG

Blumaq

Home / Novedades / Nuevas opciones de iluminación para cargadoras de ruedas Liebherr XPower

Nuevas opciones de iluminación para cargadoras de ruedas Liebherr XPower

Liebherr presenta nuevas opciones de iluminación innovadoras para las cargadoras de ruedas XPower: iluminación para el trabajo adaptable y la llave Liebherr con mando a distancia. Ambas opciones mejoran la iluminación y la seguridad, especialmente en el crepúsculo, durante la noche, bajo tierra o en otras condiciones de poca luz.

La iluminación de trabajo adaptable es un sistema inteligente de control de luz. Reacciona intuitivamente a la posición del brazo de elevación y al ángulo de articulación de la cargadora de ruedas utilizando modernos sensores de luz LED.

Esto significa que las áreas de trabajo están siempre iluminadas uniformemente. La iluminación de trabajo adaptativa también hace que el resplandor irritante o reflejos de partes de máquina de acero sea cosa del pasado. La llave Liebherr con control remoto abre la puerta del conductor pulsando un botón y activa la iluminación de la cabina que garantiza que el conductor pueda en ese momento entrar en la cabina del operador de manera segura.

Las malas condiciones de iluminación en las áreas de trabajo presenta un desafío para los operadores de cargadores de ruedas, especialmente para las operaciones subterráneas durante la noche. La nueva iluminación de trabajo adaptable para cargadoras de ruedas Liebherr aborda esta cuestión y aumenta la seguridad y el confort. Utilizando un sistema inteligente de control de luz, la iluminación de trabajo adaptativa ilumina uniformemente toda la zona de trabajo.

Con los sistemas de iluminación convencionales, los operadores de la máquina tienen que conformarse con el brillo de los faros. En la viga completa, la luz se refleja en las piezas de la máquina de acero o en los lados de los camiones, lo que crea reflejos y sombras, por lo que la visibilidad se deteriora. Por ello, con la iluminación de trabajo adaptativa se resuelve este problema.

Con la ayuda de sensores, la salida de luz se ajusta automáticamente a la posición del brazo de elevación y del equipo de trabajo y al ángulo de articulación de la cargadora de ruedas. Esto proporciona al operador de la máquina significativamente más luz cuando se baja el cubo y cuando se levanta el equipo de trabajo, los faros se atenúan. Así, el brillo en las partes de la máquina de acero o en las sombras de los laterales de los vehículos se minimiza.

Con las luces de trabajo LED para una cantidad de luz más alta y una vida más larga, el resultado es un área de trabajo óptimamente más iluminada. La tensión en el operador de la máquina de deslumbramiento, reflejo y sombras se reduce.

Los clientes pueden solicitar las luces de trabajo LED de alto rendimiento que proporcionan una salida de luz aún mejor y menor consumo de energía que los faros convencionales. Asimismo, la llave con mando a distancia proporciona una de entrada de la cabina iluminada con seguridad pulsando un botón.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cizalla para chatarra DSS200 de Husqvarna: pequeña pero matona

La cizalla de corte para metales de Husqvarna es apta para los robots de demolición o maquinaria de obra de hasta 10 T.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval