BYG

Blumaq

Home / Actualidad / Ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Potencia

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Potencia

Grupo TPI y la revista Potencia han ampliado el plazo de presentación para los 11º Premios Potencia de maquinaria de obra pública e ingeniería civil. Todas las empresas interesadas pueden presentar tanto sus equipos de maquinaria de obra pública como sus proyectos y obras de ingeniería civil hasta el próximo 16 de octubre.

Los Premios Potencia pretenden reconocer los proyectos y obras de ingeniería más importantes en seis categorías diferentes:  Túneles, Vías terrestres, Puentes, Obras Urbanas, Demolición y Acción/Obra Minera.

En las categorías de maquinaria, los premios reconocerán los equipos más destacados por el jurado en diez categorías: Construcción de carreteras y canales; Implementos y repuestos; Perforación, cimentación y minería de interior; Elevación y manipulación; Equipamiento auxiliar; Equipos compactos (excavadoras y cargadoras) y dúmperes de obras; Demolición (equipos para demolición e implementos); Preparación y tratamiento de áridos, RCDs, cementos y hormigón; Movimiento de tierras sobre ruedas; y Movimiento de tierras sobre cadenas.

Los Premios Potencia de maquinaria de obra pública se entregarán en se entregarán el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo 28 de noviembre. Por su parte, la ceremonia de entrega de los Premios a los mejores proyectos de ingeniería civil tendrá lugar el 16 de noviembre en el Museo del Traje de Madrid.

  • Acede a toda la información, bases de la convocatoria y presentación de candidaturas en el siguiente enlace.

About Lucas Manuel Varas Vilachán

Coordinador editorial de las áreas de arquitectura y construcción.

Te puede interesar

Genie presenta la nueva versión de su manipulador GTH-2506

Combinando características esenciales como calidad duradera y fácil mantenimiento, por las cuales son conocidos los productos Genie, tanto el GTH-2506 como el GTH-3007 incluyen la misma cabina, un chasis robusto, un brazo de dos segmentos sin cadenas ni cables, guardabarros de acero delantero altamente resistente y duradero, ejes Dana de eficacia probada con frenos duales y rendimiento antideslizante mejorado que proporciona una mayor capacidad todoterreno.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval