miércoles 22, noviembre 2017
BYG

Blumaq

Home / Empresas / Palfinger, presente en la Supercopa de España de Balónmano de la mano de Hidromayoral

Palfinger, presente en la Supercopa de España de Balónmano de la mano de Hidromayoral

Hidromayoral, empresa líder en la venta, reparación y postventa de la marca Palfinger para la provincia de Ciudad Real, se suma a la lista de patrocinadores y colaboradores del Balonmano Alarcos para lograr que su primer equipo, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, llegue a lo más alto y consiga el ansiado ascenso a liga Asobal.

Así ha tenido lugar, en el Quijote Arena, la celebración de la Supercopa de España de Balonmano, día especialmente importante para el balonmano ciudadrealeño. Además, se ha oficializado el acuerdo de colaboración por el cual Hidromayoral une su nombre al del equipo capitalino de Ciudad Real con la única idea de ayudar a que logre sus objetivos deportivos.

Hidromayoral es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece un servicio integral para toda la provincia en cuanto a venta, reparación y postventa de la marca Palfinger. José Ángel Mayoral, gran amante del balonmano, justificaba la colaboración con el Balonmano Alarcos afirmando que “esta provincia se merece un equipo en Asobal”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

De la Serna supervisa las obras de la línea 2 del metro de Lima

El contrato de estas obras incluye el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la línea 2 del metro de Lima y un ramal de la línea 4 que llegará hasta el aeropuerto, supone una inversión de más de 3.900 millones de euros.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval