Actualidad Info Actualidad

Terex Trucks se prepara para Kazcomak 2017

Redacción ProfesionalesHoy19/09/2017

El fabricante escocés va a estar presente del 20 al 22 de septiembre en Kazcomak, la mayor feria especializada de Kazajstán, en el stand C142 del pabellón 9C.

El fabricante escocés de equipos pesados ​​presentará en el Atakent IEC de Almaty (Kazajstán) la colaboración con su distribuidor oficial en la región, Eurasia Machinery, para ofrecer a sus clientes una excelencia de servicio sin precedentes.

El director y gerente de Terex Trucks ha comentado: «Kazajstán es el mayor productor de uranio del mundo y también es conocido por sus principales reservas de petróleo, depósitos de cromo, zinc y cobre, y como resultado el país sigue siendo un mercado atractivo para las inversiones”. En este sentido ha afirmado: “Es importante que la marca Terex Trucks esté bien representada en la región, por lo que es emocionante exhibir nuestra oferta en Kazcomak este año. Un equipo de expertos de Terex Trucks y Eurasia Machinery estará presente en el stand para discutir nuestros transportadores articulados y rígidos, así como nuestros servicios de postventa excepcionales”.

En el Pabellón 9C, en el stand número C142, Terex Trucks mostrará cómo medio siglo de innovación en la fabricación ha permitido a la compañía diseñar una gama de máquinas fuera de carretera con una productividad líder en su clase.

El objetivo de esta edición de Kazcomak es promover la industria de la construcción en Kazajstán, para mostrar el potencial de la región y presentar las últimas tendencias y novedades en maquinaria de construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS