BYG

Blumaq

Home / Empresas / Fayat completa la adquisición de Dynapac

Fayat completa la adquisición de Dynapac

Fayat ha completado la adquisición de la División de Construcción de Carreteras de Atlas Copco, que fabrica rodillos para aplicaciones de asfalto y suelo, adoquines y cepilladoras. Estos productos son conocidos bajo el nombre comercial Dynapac.

El acuerdo incluye operaciones de ventas y servicios en 37 países, unidades de producción en cuatro países: Suecia, Alemania, Brasil y China y una asociación de producción en la India. El negocio cuenta con 1 280 empleados y unos ingresos de aproximadamente MSEK 2 900 (MEUR 309) en 2016.

A través de la adquisición de Dynapac, Fayat refuerza su posición estratégica en el segmento de equipos de construcción y mantenimiento de carreteras. Al ser un negocio completamente familiar con muchos años de experiencia en la construcción de carreteras y maquinaria de mantenimiento, Fayat Group proporcionará a Dynapac el respaldo para ser un socio estable y confiable a largo plazo para sus clientes en todo el mundo.

Bajo el paragüas Fayat, Dynapac continuará operando como un fabricante autónomo que provee a sus clientes con tecnología de punta bajo la marca Dynapac. En el desarrollo de algunas tecnologías futuras, Dynapac cooperará con otras compañías dentro del grupo Fayat para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones también para los retos del mañana.

Dynapac pondrá un fuerte énfasis en proveer a sus clientes con un servicio de soporte sólido y confiable, trabajando a través de organizaciones propias en las principales regiones del mundo, así como a través de socios de ventas y servicios establecidos.

“Esta adquisición es una gran oportunidad para el Grupo Fayat y sus clientes, ya que Dynapac es un actor clave en el mercado de equipos de construcción de carreteras con una marca muy reconocida”, dijo Jean-Claude Fayat, Presidente del Grupo Fayat.

Dynapac tiene un excelente lugar estratégico en nuestro Grupo y planeamos expandir y expandir su presencia y oferta de productos. Aprovecharemos sus conocimientos y tecnologías junto con nuestra cartera existente para desarrollar continuamente equipos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Una excavadora de confianza

En cooperación con Gritzke Lasertechnik OHG, la excavadora se ha modificado en función de los requisitos del cliente.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval