BYG

Blumaq

Home / Empresas / LiuGong abre su nuevo centro europeo de distribución en Stalowa Wola

LiuGong abre su nuevo centro europeo de distribución en Stalowa Wola

LiuGong, líder mundial en la fabricación de una línea completa de equipos de servicio extremo, abrió su nuevo Centro de Distribución de Piezas Europeas (PDC). Los invitados y funcionarios celebraron la inauguración de un almacén de 3.500 m2 en Stalowa Wola, Polonia, en el complejo de fabricación LiuGong Dressta.

La instalación de distribución proporcionará las miles de piezas necesarias para apoyar a los clientes, desde filtros y aceites hasta componentes de acoplamiento a tierra y piezas para transmisiones y sistemas hidráulicos.

La nueva instalación mejorada, que ahora incorpora los servicios de almacenamiento y logística de piezas para las marcas Dressta y LiuGong, se ha establecido con una inversión de aproximadamente ocho millones de euros.

“Nuestro objetivo es proporcionar una disponibilidad de piezas de primera clase a los propietarios de equipos LiuGong y Dressta, dondequiera que se encuentren”, ha dicho Piotr Fiszer, director de operaciones de piezas. El nuevo PDC es la clave para apoyar a la red de distribuidores y clientes de LiuGong en toda Europa. Ha incorporado para el almacén innovadores procesos para dar respuesta a los clientes. Para ello han incorporado:

  • Almacén de altura libre de 7 m: La utilización del espacio y la eficiencia se maximizan con estanterías pesadas en pasillos estrechos y entresuelo de dos niveles para piezas pequeñas.
  • 000 líneas de inventario con estanterías dedicadas optimizadas para el almacenamiento y accesibilidad para el inventario de piezas.
  • Sistema avanzado de gestión de almacenes (SAP)- proporciona una mejor gestión de inventario, seguimiento y eficiencia de almacén.

“La entrega de piezas a nuestros distribuidores y clientes de manera rápida y eficiente será la norma. Cuando un cliente está en un sitio de trabajo, no hay tiempo que perder. Tenemos que realizar la entrega del pedido “, ha comentado Natascha van Leeuwen, director de piezas comerciales.

El nuevo centro de distribución regional, que se unirá a otros nueve PDC LiuGong alrededor del mundo, conducirá a entregas más rápidas de piezas con operaciones más eficientes y eficientes, así como una mayor capacidad de almacenamiento para las piezas genuinas LiuGong y Dressta. El PDC proporciona espacio adicional para gestionar y decantar las piezas entrantes, así como para la recogida y embalaje y comprobación de pedidos. “Nuestro enfoque en el nuevo PDC es aumentar la disponibilidad y la precisión de la entrega de piezas a los clientes”, ha mencionado van Leeuwen.

Además, un equipo se dedica a la gestión de ventas, servicio al cliente, soporte técnico de piezas, marketing y gestión de inventarios, que cuenta con 18 personas y 12 agentes de almacén, todos ellos formados en los nuevos procesos y sistemas de almacenamiento para garantizar la precisión, productividad, eficiencia y calidad. El centro de distribución regional tiene una política de entrega del mismo día a los distribuidores dentro de Polonia con entregas durante la noche y el día siguiente a los distribuidores europeos.

“Tenemos procesos para gestionar rápidamente órdenes de emergencia, así como para pedidos de stock. También hay acuerdos con los proveedores de transporte para el envío y limpieza de los envíos diarios que garantizan el suministro oportuno a los concesionarios y clientes”, ha señalado Piotr Fiszer.

Con el nuevo PDC tanto LiuGong y Dressta puede entregar con precisión y eficiencia piezas genuinas a los clientes, garantizando calidad que los clientes pueden contar para mantener la productividad del equipo en el máximo rendimiento.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La buena marcha del sector del alquiler y la importancia de las materias primas protagonizan la XI edición de los Premios Potencia de Maquinaria

El Palacio de Congresos de Zaragoza ha acogido la ceremonia de entrega de los XI Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública, que ha congregado a más de 150 asistentes. Además de la lectura del fallo del jurado y de la entrega de galardones, el evento contó además con una jornada en la que se debatió sobre infraestructuras, el futuro del alquiler y la necesidad de materias primas.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval