BYG

Blumaq

Home / Empresas / La Fundación Sacyr firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina

La Fundación Sacyr firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina

Manuel Manrique, presidente de Sacyr y de la Fundación Sacyr, y Paco Arango, presidente de Fundación Aladina, durante la firma del convenio.

La Fundación Sacyr ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina para ayudar a niños y  adolescentes con cáncer, y a sus familias, en tres hospitales de Madrid. De esta forma, la Fundación Sacyr se adhiere al programa de apoyo emocional a niños que padecen esta enfermedad y que desarrolla la Fundación Aladina con el lema “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

“Estamos orgullosos de poder participar en un programa como este, que ayuda a niños que luchan con valentía contra la enfermedad. Los niños son el bien más valioso de cualquier sociedad y con esta colaboración queremos seguir aportando a la protección y cuidado de los más pequeños”, ha señalado el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.

El convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr que promueve e incentiva proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Empresa Global 2020, el nuevo Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sacyr.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ulma participa en la construcción del túnel Lusail Boulevard de Quatar

ULMA y Delmon, su distribuidor oficial en Oriente Medio, trabajan de manera conjunta para crear un túnel de 655 metros con un ancho de 45 para beneficiar el tráfico ferroviario en Qatar.

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval