Actualidad Info Actualidad

EL consorcio del Ave a la Meca avanza para realizar próximamente el viaje completo entre ambas ciudades

Redacción ProfesionalesHoy11/10/2017

El consorcio encargado del Ave entre Medina y La Meca (Arabia Saudí) ha ejecutado ya más del 80% de la fase de construcción de la obra y ha completado además la conexión por vía entre ambas ciudades, lo que permitirá próximamente recorrer en tren la línea completa.

En el marco del consejo que ha celebrado el consorcio, también se han abordado los avances que se están llevando a cabo en paralelo para la preparación de la operación del tren de alta velocidad, cuya obra avanza a buen ritmo. Asimismo, se están realizando las pruebas dinámicas de los trenes de manera satisfactoria, como parte del proceso de homologación de los mismos. El consorcio ha mostrado su predisposición a realizar una demostración de sistemas (Service Demonstration) antes de que acabe el año. Esta demostración comprendería 2 viajes por sentido con invitados los viernes y sábados desde las ciudades de Meca y Medina.

Por otro lado, desde que el pasado mes de mayo se firmase por los miembros del consorcio el Settlement Agreement, se ha avanzado en la obra y el cliente ha manifestado en varias ocasiones su satisfacción con el desarrollo de los trabajos.

El pasado mes de julio, se realizó por primera vez el viaje entre Jeddah y Medina, alcanzando la velocidad comercial máxima de 300 km/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS