BYG

Blumaq

Home / Empresas / El primer manipulador telescópico MRT 2470 de más de 20 metros y capacidad para 7 toneladas de Manitou

El primer manipulador telescópico MRT 2470 de más de 20 metros y capacidad para 7 toneladas de Manitou

Con su nuevo chasis combinado con un contrapeso de diseño revisado, este manipulador mantiene una estabilidad perfecta, incluso en carga máxima a 24 m.

Como opción puede incluir una transmisión hidrostática “shift on fly”, permite al operario elegir entre una caja manual y una caja automática. Con sus dos marchas, la velocidad máxima de la MRT 2470 es de 40 km/h. Se facilita el acceso a la cabina gracias a un peldaño alargado y alineado con la misma.

Como opción, el operario puede disfrutar de una escalera eléctrica con un peldaño adicional que se desliza al desplegarse los estabilizadores, lo que facilita la salida y el acceso a la cabina. La máquina puede igualmente sobreelevarse 23 cm al estar los estabilizadores totalmente desplegados. Para usos en interiores, también está disponible, como opción,  un motor híbrido con sistema eléctrico, lo que permitirá reducir la contaminación acústica y las emisiones de gases contaminantes que derivará en una reducción del coste total de posesión.

El acceso al mantenimiento se hace más sencillo para lograr reducir el coste total de posesión (TCO). El usuario podrá cambiar con facilidad sus filtros (de aire, de aceite). También se ha colocado los puntos de engrase para que el operario los identifique sin problemas. Una pantalla colocada en el cuadro de mandos permitirá un mejor mantenimiento preventivo con informaciones relacionadas con los intervalos del recambio de piezas en función de su uso.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Valencia acoge un exitoso encuentro regional de alquiladores

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, organizó esta actividad el pasado 30 de noviembre, donde los asistentes participaron activamente en un debate sobre cómo promocionar el mercado del alquiler y cómo mejorar el contrato del alquiler.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval