Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment Europe inaugura oficialmente su nueva sede en Tessenderlo, Bélgica

Redacción ProfesionalesHoy17/10/2017

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) ha celebrado hoy la ceremonia de inauguración de su nueva sede de Tessenderlo, Bélgica. Durante la ceremonia de inauguración se ha difundido un mensaje muy claro: “Nueva empresa, nueva sede, nueva visión”. Tras constituirse como unidad empresarial independiente el pasado 1 de abril de 2017, la inauguración de la nueva sede europea de Hyundai Construction Equipment en Tessenderlo supone otro importante paso hacia el objetivo común de situarse entre los cinco fabricantes más importantes del mercado internacional de equipos de construcción para el año 2023.

El nuevo complejo de la sede comprende un edificio de oficinas de 3 plantas y 5.400 metros cuadrados, un almacén de piezas de 13.000 metros cuadrados, un centro de formación de Hyundai, una sala de conferencias y una sala de exposiciones. Los trabajos de construcción han supuesto una inversión de 30 millones de euros.

En esta nueva ubicación de 81.000 metros cuadrados, se doblará la capacidad de almacenaje y suministro de piezas de maquinaria. Estas nuevas instalaciones darán la bienvenida a los clientes y la red de concesionarios de Hyundai podrá beneficiarse de una formación técnica y comercial de primer nivel. El diseño de las nuevas instalaciones ha corrido a cargo de Infrabo, el famoso estudio belga de arquitectura y diseño, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado B2B. La construcción del edificio, por otra parte, se encomendó al contratista general Cordeel.

Alain Worp, director general de Hyundai Construction Equipment Europe, ha afirmado que “estas nuevas instalaciones representan un importante paso adelante para nuestra división en Europa. Tras constituirse como unidad empresarial independiente este año, experimentar un proceso de renovación en su marca y establecer la definición de nuestra visión internacional para 2023, esta nueva sede europea es la prueba de que Hyundai Construction Equipment avanza con paso firme. También es un mensaje directo para el mercado: hemos venido para quedarnos y consolidarnos. Para mí, esto es solo el comienzo de nuestro camino hacia éxitos venideros.”

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS