Etesa

MB

Home / Empresas / Hyundai Construction Equipment Europe inaugura oficialmente su nueva sede en Tessenderlo, Bélgica

Hyundai Construction Equipment Europe inaugura oficialmente su nueva sede en Tessenderlo, Bélgica

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) ha celebrado hoy la ceremonia de inauguración de su nueva sede de Tessenderlo, Bélgica. Durante la ceremonia de inauguración se ha difundido un mensaje muy claro: “Nueva empresa, nueva sede, nueva visión”. Tras constituirse como unidad empresarial independiente el pasado 1 de abril de 2017, la inauguración de la nueva sede europea de Hyundai Construction Equipment en Tessenderlo supone otro importante paso hacia el objetivo común de situarse entre los cinco fabricantes más importantes del mercado internacional de equipos de construcción para el año 2023.

El nuevo complejo de la sede comprende un edificio de oficinas de 3 plantas y 5.400 metros cuadrados, un almacén de piezas de 13.000 metros cuadrados, un centro de formación de Hyundai, una sala de conferencias y una sala de exposiciones. Los trabajos de construcción han supuesto una inversión de 30 millones de euros.

En esta nueva ubicación de 81.000 metros cuadrados, se doblará la capacidad de almacenaje y suministro de piezas de maquinaria. Estas nuevas instalaciones darán la bienvenida a los clientes y la red de concesionarios de Hyundai podrá beneficiarse de una formación técnica y comercial de primer nivel. El diseño de las nuevas instalaciones ha corrido a cargo de Infrabo, el famoso estudio belga de arquitectura y diseño, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado B2B. La construcción del edificio, por otra parte, se encomendó al contratista general Cordeel.

Alain Worp, director general de Hyundai Construction Equipment Europe, ha afirmado que “estas nuevas instalaciones representan un importante paso adelante para nuestra división en Europa. Tras constituirse como unidad empresarial independiente este año, experimentar un proceso de renovación en su marca y establecer la definición de nuestra visión internacional para 2023, esta nueva sede europea es la prueba de que Hyundai Construction Equipment avanza con paso firme. También es un mensaje directo para el mercado: hemos venido para quedarnos y consolidarnos. Para mí, esto es solo el comienzo de nuestro camino hacia éxitos venideros.”

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Logo Asefma

Los resultados de la encuesta Vuelca 2016 se presentarán en una jornada abierta al público

También se abordarán los cambios en la movilidad urbana en los próximos años así como los retos y desafíos actuales en los ayuntamientos españoles.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval