Actualidad Info Actualidad

La nueva cargadora de ruedas de Liebherr se une a la flota de Hans Dömkes GmbH

Redacción ProfesionalesHoy19/10/2017

Una nueva cargadora de ruedas Liebherr, la L 576 XPower®, ha comenzado a funcionar recientemente para Hans Dömkes GmbH, una empresa rica en tradición. Esta empresa especializada en el negocio de reciclaje de materiales de construcción, menciona el bajo consumo de combustible y la gran calidad de construcción de las cargadoras de ruedas Liebherr como criterios importantes para la compra. “Nuestro nuevo L 576 XPower® mueve alrededor de 1,500 toneladas de material por día. A pesar de las condiciones de operación particularmente duras, necesita solo 15.5 litros de diésel por hora de operación “, dijo entusiasmado el director gerente, Udo Dömkes. También valora la confianza de la cooperación y el servicio confiable de WBI Bau- und Industriemaschinen GesmbH, el socio regional de ventas y servicios de Liebherr.

El nuevo L 576 XPower®, junto con una cargadora de ruedas L 576 Liebherr de generación anterior, alimenta material a la trituradora. Ambas máquinas luego transportan materiales de construcción tamizados y ordenados, como escombros, arena y grava para almacenamiento temporal en montones. Luego cargan el material en camiones. Para este propósito, el L 576 XPower® está equipado con un brazo de elevación elevado, un brazo de elevación extendido opcional que aumenta el alcance y asegura una carga más productiva en altura.

El concepto de Liebherr XPower impresiona a Hans Dömkes GmbH

“La confiabilidad es nuestra máxima prioridad porque nuestras cargadoras de ruedas trabajan entre diez y doce horas al día. Estamos muy contentos con nuestro modelo L 576 anterior, que ya cuenta con aproximadamente 6,000 horas de funcionamiento en el reloj. Es por eso que optamos por Liebherr nuevamente cuando se trata de nuevas compras “, explicó Udo Dömkes. La compañía ha tomado medidas para mejorar la estabilidad mediante el rediseño de conjuntos múltiples al desarrollar cargadores de ruedas XPower. Incluso los ejes más potentes y los componentes de núcleo confiables, como el brazo de elevación reforzado, aseguran que las cargadoras de ruedas XPower sean de un estándar consistentemente alto.

El L 576 XPower® en las instalaciones de Hans Dömkes GmbH cubre distancias entre 50 y 150 metros. Durante todas estas tareas diarias, la cargadora de ruedas de casi 26 toneladas impresiona con un rendimiento total y alta eficiencia. Esto es gracias a la innovadora unidad XPower que combina el accionamiento hidrostático y mecánico. La transmisión dividida en potencia funciona de forma variable. Ajusta continuamente y automáticamente la relación a la que se utilizan las dos rutas de unidad. De esta manera, el cargador de ruedas siempre funciona con el máximo rendimiento y eficiencia, independientemente de la aplicación.

«Con la nueva cargadora de ruedas, puedo conducir con toda su fuerza dentro de los escombros. Su aceleración es realmente poderosa. Y es muy cómodo conducir «, anunció un operador de máquina en Hans Dömkes GmbH, que trabaja con el nuevo L 576 XPower® en las instalaciones. Udo Dömkes agrega: «Hemos probado varios fabricantes. Liebherr nos impresionó más con el nuevo concepto XPower. Mientras tanto, ya hemos pedido otro cargador de ruedas, un L 566 XPower® «.

Pinche sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS