Actualidad Info Actualidad

Deutz participará en Agritechnica 2017

Redacción ProfesionalesHoy14/11/2017

Entre el 12 y el 18 de noviembre de 2017, Deutz exhibirá sus últimos desarrollos en la feria de maquinaria agrícola más grande del mundo, Agritechnica, en Hannover. Este año, el enfoque incluirá la gama de motores con certificación Stage-V, nuevos motores en línea de 9 a 18 litros de capacidad y la estrategia E-Deutz para soluciones de motores eléctricos. La empresa también está invirtiendo en la digitalización de sus productos de servicio a través de la aplicación Deutz Connect, una herramienta para el diagnóstico remoto del motor.

Deutz presentará otros aspectos destacados durante el foro de comercio de Systems & Components en el pabellón 16, stand D19. Bajo el lema ‘Nuestra promesa, su flexibilidad’, la empresa alemana mantiene la promesa que hizo sobre el estándar de emisiones de escape Stage V de la UE, que entra en vigor en 2019. Pasa a ser el primer fabricante de motores del mundo que recibió un certificado EU Stage V. El sello de motor Deutz ‘Stage V ready’, establecido en 2015, se ha convertido en el sello ‘Stage V certified’. El TTCD 6.1 es el primer motor Deutz en ser certificado. Este motor de seis cilindros con doble turbo cargadores es especialmente adecuado para su uso en tractores. Los modelos TCD 3.6, 4.1, 6.1 y TTCD 7.8 también han sido certificados a tiempo para Agritechnica. Cambiar de la Etapa IV de la UE actual a la Etapa V no requiere espacio de instalación adicional, evitando costosas modificaciones en los equipos de los clientes. Al obtener el primer certificado EU Stage V, Deutz también cumple su promesa ambiental y se posiciona como un fabricante de motores con un enfoque ecológico.

Otro punto destacado es la estrategia E-Deutz. En septiembre, la empresa anunció la adquisición de Torqeedo GmbH, especialista en soluciones de sistemas para unidades eléctricas e híbridas integradas para embarcaciones. Esta adquisición es el catalizador para la electrificación de la gama de productos alemanes. Deutz aplicará su amplia experiencia y portafolio de tecnología en todas las áreas de electrificación en desarrollos futuros en el negocio central off-highway.

Deutz exhibirá un motor de la gama travel de Torqeedo y un paquete de baterías para mostrar la futura transferencia de tecnología. El objetivo es reducir el tamaño de los motores de combustión a través de la electrificación y, por lo tanto, ofrecer costos operativos reducidos como un incentivo para que los clientes nuevos y existentes compren. Deutz apunta a ser el líder del mercado de sistemas de propulsión innovadores en el sector fuera de carretera y establece su posición competitiva desde el principio.

Cuatro nuevos motores en línea de 9 a 18 litros

Los motores diésel, solos o como parte de los híbridos diésel-eléctricos, todavía se usan mucho, especialmente en aplicaciones pesadas fuera de la carretera. Es por eso que Deutz ampliará su cartera Stage V en el rango de producción más alto desde 2019, con cuatro nuevos motores en línea de 9 a 18 litros de capacidad. El motor de cuatro cilindros TCD 9.0 ofrece 300 kW de potencia y genera 1.700 Nm de par. El TCD 12.0 y el 13.5 son motores de seis cilindros que producen, respectivamente, 400 kW de potencia y 2.500 Nm de par, y 450 kW de potencia y 2.800 Nm de par motor. Los nuevos modelos TCD 9.0, 12.0 y 13.5 forman parte de un concepto de plataforma, con una proporción de componentes comunes de alrededor del 65 por ciento que reduce la complejidad del servicio y optimiza el almacenamiento. Los motores también cuentan con una interfaz estándar para el cliente y un frente y respaldo idénticos que simplifican considerablemente la integración y el mantenimiento de los motores. En la parte superior de la gama, Deutz ofrecerá el motor de seis cilindros TCD 18.0 con 620 kW y 3.600 Nm. Esto está dirigido especialmente a equipos de construcción pesada y maquinaria agrícola con altos requisitos de potencia y par.

Dos motores más extenderán el extremo inferior del rango de potencia. La versión de maquinaria agrícola de los tres cilindros Deutz TCD 2.2 también se exhibirá en Agritechnica por primera vez, con un sumidero de aceite integrado que lo hace adecuado para la instalación en tractores. Gracias a su configuración compacta, es el motor ideal para tractores pequeños. Además, su hermano mayor, el TCD 2.9 de cuatro cilindros con una potencia de salida de hasta 80 kW, hará su primera aparición como una variante de alta potencia para maquinaria agrícola.

Diagnóstico remoto del motor con la aplicación Deutz Connect

Reflejando el eslogan oficial del foro de Sistemas y Componentes de Agritechnica, ‘Stay Connected’, Deutz también presentará tres productos digitales. La aplicación gratuita de servicio Deutz Connect marca el comienzo de un servicio digital completamente nuevo. La primera función que ofrecerá es el diagnóstico remoto del motor a través de un teléfono inteligente o tableta, con otras funciones a seguir. Le empresa presentará esta nueva aplicación al público por primera vez en Agritechnica.

Su nueva plataforma web verá cómo la red de posventa de Deutz se traslada a Internet. Los clientes de cualquier parte del mundo podrán ponerse en contacto con su socio de servicio local en línea para registrar sus motores y comprar piezas de repuesto en línea 24/7. Este sistema basado en plataforma combina los beneficios de la World Wide Web con los puntos fuertes que ofrece un servicio posventa local experto. La provisión de asistencia posventa y entrega de piezas permanecerá en manos del socio local de Deutz cerca del cliente. Esto permite minimizar los tiempos de entrega y proporcionar el soporte más eficiente.

Deutz también presentará su software Dynamic Best Point Control en Agritechnica. Desarrollado conjuntamente con la empresa danesa Danfoss, el software ofrece una mejor disponibilidad del sistema de bomba hidráulica en los motores diésel y promete un ahorro de combustible de más del 20 por ciento.

Michael Wellenzohn, miembro del consejo de administración de Deutz AG, responsable de ventas, servicios y marketing, ha declarado: «Estamos orgullosos de presentar varios productos innovadores y puntos de discusión este año. Con nuestro programa ‘Stage V certified’ y cuatro nuevos motores de gran capacidad, ahora podemos ofrecer un rango de potencia más amplio de hasta 620 kW. Al mismo tiempo, nuestra estrategia E-Deutz está dando forma al futuro de las aplicaciones fuera de carretera electrificadas. Agritechnica es la plataforma ideal en el segmento de maquinaria agrícola para esto».

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS