Actualidad Info Actualidad

Acex convoca la VIIª edición del Concurso de Fotografía 2017

Redacción ProfesionalesHoy21/11/2017

Acex, Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, convoca un año más su Concurso de Fotografía 2017. Los trabajos a concurso versarán sobre temáticas referidas a la conservación y el mantenimiento de infraestructuras.

El certamen está abierto a los trabajadores de las empresas asociadas y sus familiares, así como todo aquel profesional, empresa u organismo relacionado con la asociación o con su actividad. Se concederá un primer premio, compuesto por una cámara de fotos digital por valor de 300 euros, y dos accésit, cámara de fotos o accesorios, por valor de 150 euros cada uno.

El plazo de admisión se cierra el 31 de diciembre de 2017. Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a info@acex.eu. El fallo del jurado, formado por la Junta Directiva de la Asociación, será emitido en la primera Junta del año 2018.

Ver bases en www.acex.eu o en el siguiente link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS