BYG

Blumaq

Home / Eventos / Anmopyc participará en Excon 2017

Anmopyc participará en Excon 2017

 

Se trata de la mayor feria de maquinaria de construcción y tecnología que se celebra en el sur de Asia, organizada por la Confederación de la Industria India y apoyada por la Asociación India de Fabricantes de Maquinaria de Construcción. Anmopyc tiene la intención de potenciar la presencia de empresas españolas en este mercado, participando un año más en Excon.

La edición del 2015, contó con 809 expositores, de 22 países diferentes y alrededor de 33.000 visitantes profesionales y pabellones nacionales de China, Finlandia, Alemania, Italia, Corea del Sur, Suecia, Turquía y Reino Unido entre otros. Fue sin duda la mayor presencia tanto de expositores como de visitantes desde su inauguración en el año 2000.

El stand de Anmopyc estará situado en el Hall 3 Lower Level A11 donde informaremos a los visitantes de la oferta de maquinaria española y de los productos fabricados por nuestros asociados.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Vamasa en el Parc de Joan Miró de Barcelona

Se ha utilizado una plataforma de brazo telescópico diésel de 43 metros de JLG pensada para trabajos de gran altura, y que gracias al plumín puede llegar a lugares de difícil acceso.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval