BYG

Blumaq

Home / Empresas / El aprendiz de Deutz es el mejor en Alemania en su campo

El aprendiz de Deutz es el mejor en Alemania en su campo

El esquema de aprendizaje de Deutz una vez más ha sido reconocido como uno de los mejores en la industria, e incluso hubo un reconocimiento por el esquema a nivel nacional este año. El aprendiz de Deutz Kai Wollenweber ha recibido un premio en la Ceremonia Best in Germany en Berlín por lograr el mejor resultado en el examen de especialista en tecnología de metal. El jugador de 19 años ha anotado 99 de los posibles 100 puntos. “Estamos muy orgullosos de los logros de nuestro centro de capacitación y de nuestros aprendices. Este galardón presentado por la Asociación de Cámaras de Industria y Comercio Alemanas (Dihk) muestra que la calidad de nuestra capacitación está a la altura de la mejor en Alemania”, ha declarado la doctora Margarete Haase, miembro de la junta directiva de Deutz con responsabilidad de Servicios de finanzas, compras e información.

Este año, el centro de capacitación Deutz fue nuevamente reconocido a nivel estatal regional y federal por sus sobresalientes logros en la capacitación vocacional. El 10 de octubre de 2017, Jaqueline Kurtseifer, Kai Wollenweber y Arne Weltermann recibieron los certificados de “mejor desempeño” de la Cámara de Industria y Comercio de Colonia (IHK Köln) en reconocimiento a los excelentes resultados de sus exámenes. Los tres aprendices de Deutz, que se están entrenando para convertirse en especialistas en tecnología del metal o mecánicos de producción, lograron los puntajes más altos en sus campos en el distrito de cámara de IHK Köln.

El reconocimiento a nivel estatal federal se produjo el 9 de noviembre de 2017 en Duisburg, cuando Kai Wollenweber y Arne Weltermann fueron nombrados los mejores en Renania del Norte-Westfalia por la Cámara de Industria y Comercio de Duisburg. Y por séptimo año consecutivo, el centro de capacitación Deutz fue reconocido por las Cámaras de Industria y Comercio por sus destacados logros en la formación profesional. “Estamos encantados de haber sido felicitados nuevamente este año por la alta calidad de nuestra capacitación y los sólidos resultados de nuestros aprendices”, ha asegurado Frank Opitz, jefe del centro de capacitación de la compañía.

En Ulm, otros dos aprendices fueron reconocidos por la Cámara de Industria y Comercio local, que presentó a la aprendiz de negocios Carmen Vogel y al mecánico industrial Alexander Miller con certificados elogiando sus excelentes resultados de exámenes finales.

“Nuestro galardonado plan de aprendizaje proporciona una base para la innovación en nuestra empresa”, ha afirmado la doctora Margarete Haase.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Una excavadora de confianza

En cooperación con Gritzke Lasertechnik OHG, la excavadora se ha modificado en función de los requisitos del cliente.

Publicidad

Scania
Conexpo
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval