Actualidad Info Actualidad

Valoriza entra en Perú con un contrato de conservación de 380 km

Redacción ProfesionalesHoy14/12/2017

Valoriza Conservación de Infraestructuras ha ganado su primer contrato en Perú con la gestión y conservación de un corredor vial de 380 kilómetros. El importe del contrato alcanza los nueve millones de euros (34,4 millones de soles peruanos) en un periodo de tres años. El corredor vial está situado en las regiones de Tumbes y Piura y discurre entre Sullana – Puente la Paz; Óvalo-Aguas Verdes; Sullana – El Alamor; y Sullana – Tamogrande.

Con este contrato, Valoriza amplía su presencia en Latinoamérica, donde es líder en Chile, con 10 contratos que suman casi 4.200 km. Además, cuenta con contratos en Uruguay, México y España, donde realiza el mantenimiento de más de 5.000 km de carreteras y vías rápidas.

Las actuaciones más relevantes que realizará Valoriza en el corredor vial peruano son la conservación de puentes, reparaciones superficiales en calzada, reposición y repintado de señalización, limpieza de elementos de drenaje y de berma y actuaciones de seguridad vial, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS