Productos Info Productos

John Chandler vuelve a Genie como responsable de desarrollo de cuentas y negocios para Emear

Redacción ProfesionalesHoy03/01/2018
John Chandler, nuevo gerente de desarrollo estratégico de cuentas y negocios para Emear

Terex AWP ha anunciado que John Chandler se reincorporará al equipo de Genie donde, con base en el Reino Unido, será nombrado nuevo gerente de desarrollo estratégico de cuentas y negocios para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (Emear). La estructura de ventas actual de Genie UK & Ireland permanece sin cambios.

Reportando a Jacco de Kluijver, Vicepresidente de ventas y marketing de Genie para Emear, Terex AWP, en este nuevo rol, John es directamente responsable del desarrollo de algunas cuentas estratégicas de clientes de Genie. Trabajando en estrecha colaboración con Matt Skipworth, John también es responsable de apoyar el desarrollo de la oferta Genie Service Solutions (GSS).

“Siempre fue un placer trabajar con John, y estamos muy contentos de tenerlo de nuevo en el equipo», ha asegurado de Kluijver. «Sus habilidades y experiencia son evidentes. Para Genie, el servicio al cliente es una prioridad. Con su nivel de comprensión del mercado, los desafíos comerciales de nuestros clientes y los productos y servicios de Genie, confío plenamente en que las habilidades multifacéticas de John agregarán valor a las ventas y la oferta de servicios de nuestros clientes».

Con respecto a su nuevo nombramiento, «¡estoy encantado de haber vuelto!», ha declarado Chandler. «Genie es un verdadero líder global en el mercado OEM que ofrece un nivel de innovación y calidad del producto insuperable. También espero volver a unirme al equipo y trabajar en un entorno donde el contacto directo con los clientes se valore como la base de cada relación comercial”.

Enfocándonos en el mercado, «Como lo ilustra una reciente serie de adquisiciones estratégicas, el mercado europeo de hoy es altamente competitivo. Como resultado, para muchas empresas de alquiler, la consolidación de su éxito comercial a largo plazo es una preocupación clave. Además, en un momento en que los estándares de seguridad y la tecnología están en un nivel más alto que nunca, los recursos técnicos especializados son pocos y distantes. Asegurarse de que las máquinas estén adecuadamente mantenidas y seguras para operar es un problema creciente, y es alarmante ver que, al contrario de lo que debería esperarse, las normas se están deslizando «, ha anunciado Chandler.

Como parte de su papel recién creado, John Chandler apoyará a Genie Service Solutions. (GSS). Esta oferta de servicios a medida está diseñada para ayudar a los clientes a superar los desafíos actuales del mercado al proporcionarles la capacidad de administrar sus flotas de manera más eficiente. «Estoy absolutamente convencido de que los clientes tienen mucho que ganar con GSS. A diferencia de otras soluciones de servicio ‘paquete’, GSS es completamente específico para el cliente. Esto significa que está orientado a adaptarse a nivel regional o de depósito a depósito, de un grupo de productos Genie a una flota completa. Además de maximizar el tiempo de actividad y ofrecer a las empresas la posibilidad de planificar los costos de mantenimiento por adelantado, GSS ofrece a los clientes de alquiler la tranquilidad que necesitan para enfocarse en su negocio principal. En algunos casos, incluso puede reducir significativamente los costos. Estoy entusiasmado con la perspectiva de apoyar a Matt y su equipo, y espero reunirme con los clientes para analizar cómo adaptar GSS a sus necesidades específicas actuales y futuras «, ha concluido Chandler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS