Actualidad Info Actualidad

Inmesol presenta el nuevo diseño de su carrocería abatible

Redacción ProfesionalesHoy30/01/2018
La nueva carrocería abatible de Inmesol
La nueva carrocería abatible de Inmesol

Ya están en proceso de fabricación las primeras unidades de la nueva carrocería abatible para grupos electrógenos de potencias PRP comprendidas entre 8 y 15 kVA, tanto para la Gama Industrial como la Gama de Emergencia.

El nuevo diseño proporciona al generador un aspecto más robusto y una mayor insonorización que la de su diseño anterior, con nuevas trampas de sonido que evitan que este salga al exterior y consiguiendo una interesante reducción de las emisiones acústicas.

El cuadro eléctrico, la centralita DSE y las bases de salida, tanto en versión monofásica como en versión trifásica, permanecen como en el modelo antecesor.

La carrocería abatible ofrece la ventaja en el uso habitual del generador, de acceder de forma sencilla al motor y alternador albergados dentro de ella, lo que facilita enormemente las labores de mantenimiento y cambiar filtros u otros recambios de estos grupos electrógenos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos