Actualidad Info Actualidad

Encuentro sectorial de Innovación en Riego Agrícola, organizado por Ptea en el marco de Fima 2018

Redacción ProfesionalesHoy14/02/2018
cartel del encuentro
cartel del encuentro

La Plataforma Tecnológica Española del Agua, Ptea, organiza el Encuentro Sectorial de Innovación en Riego Agrícola, el próximo 20 de febrero en el marco de Fima Agrícola 2018, que tendrá lugar en Zaragoza. El acto cuenta con la colaboración Aqua España, agentes de la administración pública, comunidades de regantes, centros tecnológicos y empresas de referencia en la innovación del riego agrícola.

Fima Agrícola 2018, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, se suma en esta edición a la apuesta por la transferencia de conocimiento, las nuevas tecnologías y la innovación como herramientas clave para añadir valor al sector agrario, con la celebración del Encuentro Sectorial de Innovación en Riego Agrícola, donde los principales actores en la materia mostrarán su visión sobre cómo conseguir soluciones innovadoras que respondan a los nuevos intereses del mercado agrícola.

En el encuentro se habilitará un espacio de Networking con una agenda de reuniones personalizada con los participantes, para establecer contacto con potenciales colaboradores, proveedores y/o clientes, así como con centros de apoyo a la innovación y ayudas financieras, para la incentivación de las relaciones comerciales.

Se trata de una oportunidad para conocer las necesidades e intereses de los regantes, las nuevas soluciones para riego agrícola, así como aquellas herramientas facilitadoras para el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a los nuevos intereses de la demanda y la visión de empresas de éxito que han encontrado en la innovación y el desarrollo tecnológico un impulso para su negocio. Para más información sobre el programa e inscripción, pinche aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS