Actualidad Info Actualidad

Terex AWP comparte resultados del cuarto trimestre y del año completo

Redacción ProfesionalesHoy16/02/2018
Grúas Genie
Grúas Genie

Tras el lanzamiento por parte de Terex de sus resultados del cuarto trimestre y del año completo 2017, Terex Aerial Work Platforms (AWP) se complace en compartirlos, junto con los resultados específicos de cada segmento.

Terex Corporation informó un fuerte cierre del año, con ventas netas en el cuarto trimestre de casi $ 1.1 mil millones, + 9.1% en comparación con 2016 gracias a la mejora de la demanda del mercado y la implementación exitosa de la estrategia de transformación de la compañía. Para todo el año, Terex reportó ventas netas de $ 4,4 mil millones, un 1,8% menos que en 2016 debido a la venta de negocios no esenciales y la suavidad en su negocio de grúas móviles. El impulso positivo de fin de año está a punto de continuar, ya que la compañía reportó un retraso de 56% al final del año.

El segmento de negocios AWP de Terex, impulsado por su marca Genie, fue un gran contribuyente a los resultados generales de Terex, con ventas netas de + 18.6% en el cuarto trimestre y + 4.7% en todo el año, mientras que la cartera aumentó en 51%.

«El cuarto trimestre marcó un excelente final para un año importante para Terex, con una rentabilidad que aumentó significativamente», ha comentado John L. Garrison, presidente y CEO de Terex. «Continuamos simplificando la empresa para mejorar la eficiencia y facilitar a nuestros clientes hacer negocios con nosotros. Redujimos los gastos administrativos al tiempo que aumentamos la inversión en innovación, abastecimiento estratégico y excelencia comercial».

Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP ha declarado lo siguiente: «AWP entra en 2018 con signos claros de que los mercados están mejorando por primera vez en varios años y creemos que el negocio de Genie está bien posicionado para la mejoría del mercado».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS