Actualidad Info Actualidad

Genie suministra 173 máquinas más a Kranpunkten

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2018
Recibiendo las primeras unidades
Recibiendo las primeras unidades

La plataforma sueca de trabajo aéreo y los especialistas en el alquiler de alpinistas Kranpunkten AB han invertido recientemente en 173 máquinas más Genie. Además de la calidad comprobada en el tiempo de los equipos Genie, el alto nivel de servicio proporcionado por el equipo local de Genie en Suecia ha sido un factor determinante en la decisión de compra de la empresa.

Rikard Jönsson, gerente de compras, Kranpunkten AB y Thomas Andersson, gerente de ventas regional de Genie, junto a las primeras máquinas recibidas.

Predominantemente compuesto por plataformas telescópicas Genie Xtra Capacity (XC), plataformas elevadoras Genie GS y manipuladores telescópicos compactos Genie GTH, la mayoría de las máquinas se han entregado en la recta final del año. Las 30 unidades restantes se entregarán en mayo de este año.

Segun Rikard Jönsson, gerente de compras de Kranpunkten AB: «¡Lo mejor de Genie es que sabemos que tenemos lo mejor de ambos mundos! Con esto quiero decir, excelentes productos y un excelente servicio, independientemente del nivel de nuestra inversión». Continúa: «A diferencia de otras marcas, con Genie no es solo un caso de hacer un pedido y presentarse para el traspaso. El soporte confiable y experto es primordial, y el servicio brindado por Thomas Andersson y su equipo aquí en Suecia siempre es muy profesional y receptivo antes y después de las ventas, lo que para nosotros fue decisivo en nuestro proceso de decisión».

Al comentar sobre la entrega: «En términos de alcance en una pluma recta, la grúa Genie SX -135 XC es realmente de gama alta. Gracias al Genie Telescoping Jib-Extend de 5,48 a 9 metros que ofrece capacidades de repetición y 125 grados de articulación del brazo, el rango de movimiento es excelente. En lo que se refiere a la productividad, con su doble capacidad de carga de 300 kg (sin restricciones) / 454 kg (restringida): tanto las plumas Genie SX-135 XC como las S-85 XC son adiciones oportunas para nuestra flota. Los escandinavos son conocidos por ser altos, y la generación más joven es incluso más alta y, en consecuencia, más pesada que antes. Esta es una de las razones por las cuales el mercado ha estado listo para máquinas de capacidad extra durante bastante tiempo, y la demanda está aumentando. La mayoría de los trabajos de construcción se beneficiarán de estas máquinas Genie XC, especialmente para aplicaciones que necesitan hasta dos personas con herramientas pesadas».

Ha continuado con su discurso: «Tenemos una gran trayectoria con los elevadores de tijera Genie. Son excepcionalmente confiables, su unidad de altura completa es una excelente característica y los largos ciclos de batería de los modelos de CC son una gran ventaja. Las unidades de terreno áspero son particularmente resistentes y robustas. En términos de tiempo de actividad y eficiencia, el sistema de diagnóstico y solución de problemas Genie SmartLink ayuda a los operadores y técnicos a ahorrar mucho tiempo. También descubrimos que los elevadores de tijera Genie son rápidos y fáciles de mantener, y mantienen un alto valor de reventa. Como resultado, el Costo Total de Propiedad (TOC) es bajo, lo cual es un beneficio bienvenido para cualquier negocio de alquiler».

Los modelos específicos de la nueva entrega de Kranpunten incluyen elevadores telescópicos Genie SX-135 XC y S-85 XC, elevadores articulados Genie ZX -135 / 70, Genie GS-1930, GS -1932, GS-2646, GS-3246, GS – Plataformas elevadoras de tijeras 4047, GS-4069, GS-4069 DC, GS-4390 RT eléctricas y diesel y manipuladoras telescópicas compactas Genie GTH-2506.

Pie de foto: Foto y leyenda: (Izq. A der.) Rikard Jönsson, Gerente de compras, Kranpunkten AB y Thomas Andersson, Gerente de ventas regional de Genie para Suecia, Noruega y los países bálticos, reciben las primeras unidades del último pedido Genie de 173 unidades de Kranpunkten.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS