Etesa

MB

Home / Novedades / El asistente PaveDock de Vöguele simplifica la transferencia de mezcla

El asistente PaveDock de Vöguele simplifica la transferencia de mezcla

Incluso en la pavimentación convencional hay algunos desafíos que superar. Trabajando sin interrupciones, por ejemplo, y evitando las sacudidas causadas por los camiones de alimentación a medida que atracan. Ambos criterios se pueden cumplir ahora perfectamente gracias a una innovación actual de Vöguele: PaveDock Assistant. Este es el nombre de Vöguele para una de las opciones ofrecidas para su generación de pavimentadora “Dash 3”, que funciona según el principio de una luz de señal, mejora la comunicación en el sitio de trabajo y apoya activamente al conductor del camión al atracar. El sistema se destacó en todos los aspectos al pavimentar el curso de superficie para la modificación de una salida en la carretera federal B271.

Hito para una mayor fiabilidad del proceso durante la transferencia de la mezcla

En la práctica, el procedimiento en el sitio de trabajo de Bad Dürkheim fue el siguiente: el Super 1800-3i usó dos luces de señalización para indicar claramente si el camión de alimentación debía retroceder, detenerse, volcar la mezcla o arrancar de nuevo. Las luces de señal se colocan en lo alto de la parte superior de la máquina, donde son fácilmente visibles para el conductor del camión en todo momento. Una de las principales ventajas es que el Asistente PaveDock elimina la necesidad de utilizar bocinas en el tráfico del sitio de trabajo. Esta práctica generalizada no solo no es confiable, especialmente cuando se pavimenta con múltiples adoquines, sino que también molesta a los residentes locales y confunde a los conductores de vehículos.

Fácil manejo desde la consola ErgoPlus 3 del operador de la pavimentadora

Para el operador de la pavimentadora, cambiar las señales para transmitir las instrucciones al controlador del camión es un proceso simple e intuitivo desde su consola ErgoPlus 3. Todas las funciones de las extendedoras Super se integran en el concepto de funcionamiento innovador y fácil de aprender de Vöguele. Gracias al Asistente PaveDock, los camiones con alimentación acoplada no causaron una sola sacudida en el sitio de trabajo B271. Las sacudidas son temidas porque afectan a la regla y pueden dejar huellas en el asfalto recién pavimentado.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Caterpillar

Caterpillar incluye nuevos rodillos vibratorios a su familia de pavimentación

La nueva nomenclatura corresponde a las clases de 13, 15 y 16 toneladas en las que residen.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval