BYG

MB

Home / Nombramientos / Christine Zaznick y Zach Gilmor se unen a Genie

Christine Zaznick y Zach Gilmor se unen a Genie

Terex Aerial Work Platforms (AWP) se complace en anunciar que, tras el nombramiento de Christine Zeznick para ocupar el cargo de responsable senior de Producto y responsable de Desarrollo de Negocios Genie, Sistemas Telemáticos, Terex AWP, Zach Gilmor sucede a Christine como responsable de Producto Genie, Terex AWP, para la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR).

Zach Gilmor
Zach Gilmor, responsable de Producto Genie, Terex AWP, para la región de EMEAR.
Christine Zeznick
Christine Zeznick, responsable senior de Producto y responsable de Desarrollo de Negocios Genie

En su nuevo puesto, Christine dirigirá el desarrollo y despliegue global de la próxima fase de la estrategia de sistemas telemáticos Genie. También desempeñará un papel central en la definición de la oferta de productos y servicios telemáticos de la marca.

Desde que se incorporó a Genie en 2010, Christine ha trabajado en las áreas de Cadena de Suministro y Gestión de Producto y recientemente ocupó el cargo de responsable de Producto Genie, Terex AWP, EMEAR.

Zach Gilmor, recientemente nombrado responsable de Producto, Terex AWP EMEAR, y reportando matricialmente a Adam Hailey, director de Gestión de Producto y Joe George, director gerente de Terex Global GmbH, es responsable de identificar oportunidades para la diferenciación de los productos, servicios y soluciones Genie, y el desarrollo de nuevos productos y ofertas para el mercado EMEAR. Zach será responsable primordialmente del despliegue de la estrategia global en torno a los sistemas de energía híbridos de los productos Genie.  La experiencia de Zach en el desarrollo y la ingeniería de sistemas de energía híbridos y sus múltiples beneficios para los clientes y usuarios finales, permitirá a Terex AWP lanzar al mercado la próxima generación de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) que cumplen las exigentes demandas de alto rendimiento, rendimientos de alquiler sobre el capital invertido y energía limpia.

También colaborará estrechamente con el equipo de Gestión de Producto en Redmond y otras funciones clave en EMEAR (ingeniería, aprovisionamiento, fabricación, venta, operaciones, postventa, piezas/servicios y finanzas) para desarrollar e impulsar la ejecución de la estrategia de producto Genie. Zach ocupará su puesto en la sede central de Terex Global GmbH en Schaffhausen, Suiza.

Desde que se incorporó a Genie en 2008, Zach ha desempeñado cargos de creciente responsabilidad en la Ingeniería de Diseño para los nuevos programas de desarrollo de producto de las plataformas Genie SX-180 y Z-62/40, como ingeniero jefe en el desarrollo de las plataformas Genie Z-60/37 FE y DC, y desde 2016, como responsable de Producto Asociado, siendo responsable de las plataformas de tamaño medio (Genie S-45 a S-85 y Z-60 a Z-80).

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Kohler se posiciona como principal “partner” del Manchester United

Manchester United y Kohler han establecido un acuerdo de patrocinio previsto para varios años.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval