Etesa

MB

Home / Novedades / Weir Minerals presenta la bomba de desaguado Multiflo RF

Weir Minerals presenta la bomba de desaguado Multiflo RF

Weir Minerals anuncia la ampliación de su ya de por sí extensa cartera de soluciones de desaguado con el lanzamiento a nivel mundial de la unidad de bombeo de Desaguado Multiflo RF. La nueva gama Multiflo RF se convierte así en referente de las unidades de bombeo de Desaguado, con un tamaño compacto diseñado con pericia para ofrecer a los clientes una solución ligera y versátil.

Peter Smit, director de producto de Desaguado de Weir Minerals, explica: “Hemos desarrollado la unidad Multiflo RF en respuesta a las peticiones específicas de nuestros clientes para contar con una bomba de Desaguado más compacta que se pueda mover por las instalaciones con facilidad, sin que por ello pierda el rendimiento, la fiabilidad y la robustez que ofrecen el resto de nuestros equipos.

La clave del diseño compacto es el uso de bombas de acoplamiento compacto, que aportan la ventaja añadida de la alineación precisa de las bombas. También hemos diseñado la bomba Multiflo RF con ruedas de deslizamiento integradas y una barra de empuje atornillada opcional para permitir a nuestros clientes adaptarse a cualquier situación operativa”.

Con una reputación global de proveedor premium de soluciones de desaguado labrada durante más de 40 años, Weir Minerals ha subido el listón en la evolución de sus bombas de Desaguado. La nueva bomba diésel Multiflo RF se presenta como una unidad que incorpora la comodidad del sistema de cebado de vacío automático con ruedas de desplazamiento integradas y un diseño compacto. La gama se ha desarrollado para operar con efectividad en distintos entornos y en las aplicaciones más variadas y exigentes, como minas, canteras y transferencia de agua. El pequeño tamaño de su bastidor facilita su movimiento por las instalaciones, al tiempo que la capacidad de bobeo de agua conteniendo sólidos sitúa a la bomba un nivel por encima de la competencia.

La gama Multiflo RF incluye varias novedades, cada una diseñada www.global.weirpara maximizar la eficiencia, independientemente de la aplicación, con el mismo servicio posventa y atención Weir Minerals sobresalientes, al que están acostumbrados nuestros clientes. La unidad incluye múltiples novedades de serie y una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de desaguado de cada cliente.

Daniel Bacigalupo, director de producto global para Desaguado de Weir Minerals, añade: “La gama Multiflo RF es la nueva generación de unidades de bombeo de Desaguado y es un buen exponente de la atención renovada que dedicamos a los detalles y del compromiso por ofrecer un producto que sea potente y eficiente. La oferta de productos de desaguado de Weir Minerals cubre las distintas necesidades de soluciones de desaguado de nuestros clientes y las nuevas unidades Multiflo RF llegan para completar nuestra oferta total de desaguado “.

Weir Minerals ofrece una amplia gama de productos de desaguado para procesos y minería, incluyendo bombas de Desaguado, hidrociclones, escurridores, mangueras especializadas, pontones a medida y gabarras. El equipo de expertos en desaguado ofrece a los operadores una amplia gama de soluciones para sus sistemas de desaguado en aplicaciones repartidas por todo el mundo, aportando sus extensos conocimientos y experiencia práctica.

Para más información, visite www.global.weir o póngase en contacto con su representante de ventas local.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Topcon RL-H5

Topcon presenta una nueva serie de láser diseñada para la distancia y la precisión en proyectos de construcción

La nueva oferta incluye instrumentos para soportar diversas demandas de sitios de trabajo.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval