BYG

MB

Home / Empresas / Terex Trucks exhibirá sus nuevos equipos en ScotPlant

Terex Trucks exhibirá sus nuevos equipos en ScotPlant

Terex Trucks se está preparando para mostrar sus dúmperes articulados TA400 y TA300 en terreno propio en ScotPlant los días 20 y 21 de abril. Las máquinas de la Generación 10 tendrán un lugar de honor en el stand de exhibición de la compañía basada en Motherwell que se puede encontrar en el espacio D18. Junto con Terex Trucks durante el evento de dos días estará el distribuidor oficial de la compañía en el Reino Unido, TDL Equipment, que estará exhibiendo cerca en el stand D20. “Escocia es el hogar de Terex Trucks, por lo que estamos entusiasmados de volver a exponer en el espectáculo de construcción líder en el país”, ha afirmado Paul Douglas, director general de Terex Trucks. “Escocia es conocida por la calidad de su ingeniería y en Terex Trucks estamos orgullosos de nuestras raíces escocesas. Estamos ansiosos por exhibir el Gen 10 TA400 y el TA300 para poder discutir nuestras últimas innovaciones e inversiones con los clientes”.

TA300
TA300

Rumbo a casa

“TDL Equipment se enorgullece de ser el distribuidor continental del Reino Unido para Terex Trucks”, ha explicado John Black, director de ventas de TDL Equipment. “ScotPlant es un accesorio importante en nuestro calendario porque es una oportunidad para que nos reunamos con clientes actuales y potenciales para exhibir los últimos dúmperes articulados Gen 10”.

Más de 4.000 profesionales del sector de la construcción acudieron en masa al último evento de ScotPlant, que tuvo lugar en 2016. El número de visitantes y los impresionantes nombres en la lista de expositores ayudaron a reafirmar su reputación como un evento donde se realizan negocios de alto valor. El espectáculo bienal una vez más se llevará a cabo en el Royal Highland Centre en Edimburgo.

TA400
TA400

Poder en la pantalla

Los dúmperes articulados de Terex Trucks son conocidos por su fiabilidad, flexibilidad y rendimiento en entornos difíciles. Diseñada para satisfacer las demandas de las operaciones más extremas, la Terex Trucks TA400 es una máquina robusta de 38 toneladas (41,9 toneladas) que sobresale en proyectos de construcción a gran escala, canteras y minas. Impulsado por un motor Scania DC13 de seis cilindros que cuenta con una potencia bruta de 331kW (444 hp) y un par máximo de 2.255 Nm, el TA400 ofrece una tracción superior y una relación potencia-peso que hace que el material se mueva rápidamente, sin importar las condiciones climáticas y el terreno. La ingeniería inteligente combina los beneficios de los menores costos operativos con un mayor rendimiento. La máquina también cuenta con una cabina espaciosa y de diseño ergonómico, con una vista imponente para una mayor comodidad del operador.

El TA300 de 28 toneladas (30.9 toneladas) tiene un desempeño comprobado en aplicaciones difíciles, desde canteras hasta desarrollos de infraestructura y proyectos comerciales. La potencia del TA300 es un motor Scania DC9 de cinco cilindros, que proporciona una potencia bruta de 276kW (370hp) y un par máximo de 1.880Nm. La máquina viene equipada con un sistema de retardo de transmisión, en combinación con un freno de escape del motor, que admite los frenos multidiscos refrigerados por aceite totalmente cerrados para una máxima protección.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Manitou amplía los servicios de su plataforma Reduce

Manitou ha lanzado una nueva versión de su sitio web Reduce. Totalmente coherente con el …

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval