Actualidad Info Actualidad

Éxito total en la I Yellow Party de Kiloutou

Redacción ProfesionalesHoy23/03/2018
Sombreros Kiloutou
Sombreros Kiloutou

El Grupo Kiloutou España ha celebrado la I Yellow Party en la ciudad de Zaragoza. Actualmente el grupo está compuesto por las compañías Kiloutou España, Alvecon y CTC Maquinaria, y extiende sus agencias por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Navarra y Vitoria con un total de más de 140 empleados.

Sombreros Kiloutou

Yellow Party, evento estrella del grupo Kiloutou, tiene como objetivo dar por cerrado el ejercicio y la apertura del siguiente. Durante los días de estancia se han presentado los excelentes resultados del grupo en el 2017 y se ha planteado el ambicioso proyecto para el 2018. Además, se han realizado diversas dinámicas de grupo que han hecho las delicias de los participantes a la vez que han cumplido con el objetivo de unir las estructuras humanas de las tres sociedades. También se han presentado los premios K d’OR que año tras año realzarán los logros conseguidos por el personal de la marca francesa. El primer K d’OR otorgado en España ha premiado los valores Kiloutou y ha recaido en Gabriel López, director de la agencia de Montcada i Reixac con una experiencia de más de 20 años.

El acto no ha dejado indiferente a nadie: realmente ha sido “Yellow” porque el color amarillo corporativo ha impregnado a los asistentes al evento en un ánimo de integración a la filosofía y a los valores Kiloutou. Y realmente fue “Party” porque así lo marca la tradición de la multinacional, ya que el primer objetivo del mismo es dedicarlo a sus empleados; a su información, a su integración, y como no, a su diversión.

KiloutouKiloutou

Con casi 600 millones de facturación en 2017 y 500 agencias, Kiloutou es hoy la cuarta firma de alquiler de maquinaria en Europa, implantada ya en Francia, Alemania, Italia y Polonia, desde 2015 también ha emprendido un ambicioso plan de expansión en España. Prueba de ello ha sido la importante representación directiva que se ha desplazado hasta Zaragoza para asistir al evento encabezada por Olivier Colleau, presidente del Grupo Kiloutou, y por Patrick Rybicki, director Internacional y de Desarrollo, a los que han acompañado otros altos directivos de la compañía. El máximo representante del Grupo francés ha expuesto los resultados alcanzados y las líneas estratégicas a seguir para los próximos años en la expansión internacional prevista.

Oliver Colleau
Oliver Colleau, presidente del Grupo Kiloutou.

Por su parte Jordi Varela –director general Kiloutou España- que ha hecho de anfitrión del evento nos ha comentado que “En Kiloutou pensamos que las personas están en el centro del negocio. Nuestra Yellow Party representa este concepto. Por eso nos gusta llamarle fiesta en lugar de convención. Este acto ha permitido compartir logros y objetivos en un ambiente de distensión que fomenta la participación, el entusiasmo y la cohesión como grupo que servirán de base para la obtención de nuestros proyectos.”

Jordi Varela
Jordi Varela, director general del Grupo Kiloutou.

Sin duda, éxito total. La I Yellow Party ha sido un magnifico punto de arranque del proyecto de expansión nacional que se irá repitiendo año tras año con la intención de seguir cohesionando los equipos actuales y futuros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS