BYG

MB

Home / Novedades / Carmix One: la autohormigonera compacta de grandes prestaciones

Carmix One: la autohormigonera compacta de grandes prestaciones

Carmix One es el modelo más pequeño de la línea de autohormigoneras Carmix, que destaca por su máxima eficiencia y versatilidad.  Su bastidor articulado y oscilante de perfil de acero ha sido diseñado específicamente para usos todo terreno. Además, Carmix One es un 4×4 que puede transitar por pendientes que alcanzan hasta un 30 % y moverse en cualquier lugar con agilidad, tanto en terrenos irregulares y difíciles como en caminos de tierra y arena.

autohormigonera Carmic One
Carmix One, la nueva autohormigonera.

El hormigón al alcance de la mano

Carmix One es ideal para obras pequeñas, es compacta, ágil, manejable y tiene una capacidad de carga de 1400 litros con rendimiento efectivo de 1 m3 por lote. Está equipada con un motor que permite su funcionamiento en cualquier superficie: de hecho, se trata de un Diesel Perkins 403D-15T de cuatro cilindros refrigerado por agua con una potencia de 29 kW (39 HP) a 2800 rpm. Por último, debido a los bajos costes de mantenimiento y al alto índice de fiabilidad y seguridad, este modelo es la mejor solución para todas aquellas situaciones en las que se requieren pequeñas/medianas cantidades de hormigón a lo largo del día.

Un producto italiano también seguro para alquilar

Gracias a sus características técnicas y dimensiones compactas, Carmix One es la solución ideal para el mercado de alquiler y para todos aquellos que necesitan una máquina compacta, de alto rendimiento y fácil de manejar. Además, las máquinas Carmix Metalgalante son 100 % Made in Italy, seguras y de alta calidad: la empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2000 del sistema de gestión y los productos poseen la marca de seguridad controlada TÜV Rheinland Group.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Atlas Copco lanza el nuevo generador QAC 1450 TwinPower

Atlas Copco ha anunciado una nueva incorporación a la gama QAC de generadores contenerizados, el QAC 1450 TwinPower, que ofrece una gran inigualable, un rendimiento optimizado y un mayor ahorro de combustible en aplicaciones de plantas de energía modulares.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval