Actualidad Info Actualidad

Bonfiglioli presenta su nuevo reductor rueda serie 605WE con motor eléctrico

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2018

El reductor rueda 605WE, diseñado y desarrollado por Bonfiglioli, ha sido creado en cooperación con uno de nuestros clientes para una nueva e innovadora plataforma aérea híbrida.

Aplicaciones de elevación serie de transmisión de rueda 605WE con motor eléctrico.

La serie 605WE Bonfiglioli que proporciona un par de salida de hasta 10.000 Nm, es un reductor de 3 estadios con un motor eléctrico de 8 Kw totalmente integrado y un freno de estacionamiento que garantiza máxima eficiencia y tamaño compacto. La integración de todos los componentes en un espacio optimizado brinda al fabricante de la máquina la oportunidad de beneficiarse de una solución económica y fácil de mantener. Gracias a su brida que permite el montaje directo, también es fácil de instalar. La serie 605WE se adapta perfectamente tanto a las aplicaciones eléctricas como a las híbridas.

Serie 605WE de transmisión de rueda de Bonfiglioli.

El grado de protección especial (IP67) y la pintura especial combinado con un cableado de resistencia de torsión elevada, lo convierte en un elemento apropiado para los vehículos de cuatro ruedas motrices, incluso en condiciones medioambientales adversas presentes en cualquier obra de construcción.

Las pruebas de campo han certificado la capacidad de Bonfiglioli para diseñar, desarrollar y crear soluciones personalizadas robustas que se adaptan perfectamente a las necesidades y a los requerimientos de sus clientes. La amplia gama de soluciones, la increíble calidad de los productos, así como la tecnología avanzada asociada al equipo de expertos de Bonfiglioli convierten a la empresa en el socio ideal para los fabricantes de maquinaria del sector de la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos