Actualidad Info Actualidad

La empresa Simumak, especializada en soluciones de simulación para la formación de conductores, se integra en la AEC

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2018

Simumak, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de simulación de altas prestaciones para la formación de conductores, acaba de integrarse en la nómina de miembros de la Asociación Española de la Carretera (AEC).

La compañía, perteneciente a la multinacional Grupo Everis Aeroespacial y Defensa, trabaja en productos a medida del cliente, idóneos para mejorar la capacitación en la conducción. Estas herramientas ofrecen una gran variedad de ejercicios en progresión de dificultad: práctica de habilidades al volante, múltiples escenarios, diferentes condiciones climáticas y situaciones adversas.

A estos ejercicios se les han añadido otros cuya finalidad es fomentar la concienciación vial, contribuyendo a incrementar la seguridad en las carreteras.

En los últimos años, la relación entre las dos entidades ha tenido como nexo los congresos Cisev (Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial), promovidos por el Instituto Vial Ibero-Americano (Ivia) con la colaboración de la Asociación Española de la Carretera. En ellos, los simuladores de la compañía han sido protagonistas de las exposiciones comerciales organizadas como parte de estos encuentros, con detalladas explicaciones de su funcionamiento y aplicaciones por parte de los expertos de la empresa en las sesiones técnicas de estas reuniones, en las que han presentado múltiples ponencias sobre la formación y certificación de conductores mediante simulación.

Con su adhesión a la AEC, Simumak refuerza su compromiso con la seguridad vial. Desde el punto de vista empresarial, la compañía podrá beneficiarse de las sinergias que se generan en el seno de entidad asociativa, así como del intercambio de experiencias y conocimientos que se produce entre sus miembros. Por su parte, el nuevo socio aportará al resto de los miembros su bagaje tecnológico en aquellas materias propias de su actividad.

Además de Simumak, en lo que va de año otras cinco entidades más se han incorporado al elenco de socios de la AEC: Banco Caminos, la Diputación de Lleida, el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA), Gomavial y T-Systems.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS