BYG

MB

Home / Actualidad / Aldesa se adjudica un contrato con la Autoridad Portuaria de Huelva

Aldesa se adjudica un contrato con la Autoridad Portuaria de Huelva

La Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado a Aldesa el contrato de las obras correspondientes al proyecto constructivo de la recogida de agua en los muelles Ingeniero Juan Gonzalo y Ciudad de Palos, por un valor de 18,4 millones de euros sin IVA. El plazo de ejecución se ha estimado en veintiún meses.

La actuación consiste en la mejora medioambiental del sistema de drenaje existente actualmente en dichos muelles. Se ejecutará una nueva red de saneamiento de pluviales en los muelles que evite los vertidos directos de las aguas pluviales a la ría, y se construirán nuevos colectores con arquetas de decantación y pavimentos para adaptarlos a las nuevas pendientes necesarias, así como un tanque de tormentas para regularizar las aguas. A su vez se ejecutarán nuevas canalizaciones de abastecimiento de agua bruta para la limpieza y baldeo de la superficie de operaciones del muelle, y se restituirán canalizaciones de electricidad y fibra óptica.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie suministra un lote del modelo Z -60-37 FE híbrido A GAM España

Se trata de la primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado, la plataforma Genie Z-60/37 FE combina el verdadero rendimiento de 4WD de las máquinas diésel, con la eficiencia tranquila y limpia de las unidades de propulsión eléctrica.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval