Actualidad Info Actualidad

Aldesa se adjudica un contrato con la Autoridad Portuaria de Huelva

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2018

La Autoridad Portuaria de Huelva ha adjudicado a Aldesa el contrato de las obras correspondientes al proyecto constructivo de la recogida de agua en los muelles Ingeniero Juan Gonzalo y Ciudad de Palos, por un valor de 18,4 millones de euros sin IVA. El plazo de ejecución se ha estimado en veintiún meses.

La actuación consiste en la mejora medioambiental del sistema de drenaje existente actualmente en dichos muelles. Se ejecutará una nueva red de saneamiento de pluviales en los muelles que evite los vertidos directos de las aguas pluviales a la ría, y se construirán nuevos colectores con arquetas de decantación y pavimentos para adaptarlos a las nuevas pendientes necesarias, así como un tanque de tormentas para regularizar las aguas. A su vez se ejecutarán nuevas canalizaciones de abastecimiento de agua bruta para la limpieza y baldeo de la superficie de operaciones del muelle, y se restituirán canalizaciones de electricidad y fibra óptica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos