Etesa

MB

Home / AA En Portada / Carlos Martínes Bertrand, nuevo director general de la PTEC

Carlos Martínes Bertrand, nuevo director general de la PTEC

El Patronato de la Fundación para la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC) ha nombrado a Carlos Martínez Bertrand su nuevo director gerente en sustitución de Jesús Rodríguez Santiago, que ha dirigido la Plataforma durante los últimos cinco años.

Carlos Martínez Bertrand, nuevo director general de la PTEC.
Carlos Martínez Bertrand, nuevo director general de la PTEC.

Desde el próximo 15 de junio, Carlos Martínez será el responsable de impulsar, dirigir y coordinar los trabajos que se desarrollen dentro de la PTEC y representar a la misma ante las autoridades y foros relacionados con I+D+i, entre otras funciones.

Carlos Martínez tiene una amplia experiencia en el mundo de la I+D+i del sector de la Construcción. Anteriormente, ha sido responsable de esta área en Vías, durante más de 15 años. Además, el nuevo director gerente ha pertenecido a la PTEC desde su fundación, siendo miembro de la Comisión Permanente, y liderando las áreas de trabajo de Transporte y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción, (PTEC), es una fundación que tiene como objetivo contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, el desarrollo y la innovación, llevada a cabo entre empresas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y clientes. Se creó en 2004 a imagen de la entonces recién creada Plataforma Tecnológica Europea de la Construcción (ECTP) y se constituyó en Fundación en 2010.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevo implemento de disco sierra WS-SL20 de Bobcat

Con homologación para su uso en las cargadoras compactas Bobcat S630, S650, S770 y S850, las cargadoras compactas de orugas T590, T650, T770 y T870 y la cargadora de cuatro ruedas directrices A770, el nuevo disco sierra WS-SL20 está diseñado para cortar superficies de asfalto, roca u hormigón con eficacia.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval