Actualidad Info Actualidad

Emesa ofrece en su web un nuevo modo de conocer la M-30

Redacción ProfesionalesHoy13/06/2018
Web emsa
Web emsa

Emesa, la empresa de mantenimiento y explotación de la M-30, anuncia el lanzamiento de su web corporativa. Entre otras informaciones sobre la vía y la actividad de la compañía, la web permite conocer el estado del tráfico en la M-30 en tiempo real, saber cuántos vehículos circulan por la vía en cualquier momento o cuál es su velocidad media en túneles y en superficie, entre otras funcionalidades.

La nueva web nace con la vocación de dar a conocer a los usuarios de la M-30 las singularidades de la vía con la mayor red de túneles urbanos de Europa, y, sobre todo, el trabajo que realiza en ella el equipo de más de 300 profesionales a cargo de su conservación y mantenimiento. La web de Emesa incorpora asimismo una bolsa de trabajo y una sección dinámica de actualidad en la que la compañía informará de curiosidades sobre la M-30, iniciativas solidarias, etcétera.

Además, a través de su sección ‘Tráfico M-30’ se puede calcular el tiempo aproximado de desplazamiento entre distintos puntos de acceso o salida de la popular vía de circunvalación, facilitando la planificación de sus rutas a los madrileños y madrileñas que realizan en ella 1,5 millones de trayectos diarios.

Completando esta variada gama de apartados de servicio público, y apoyados en la última tecnología de mapas, geolocalización y sensorización, la web de Emesa también informará puntualmente y con antelación de los trabajos planificados en la M-30, con la vocación de convertirse en un punto de consulta recurrente sobre cuáles de sus tramos están cortados, por cuánto tiempo y con qué finalidad. Puede acceder a estos datos pinchando aquí.(https://datos.madrid.es)

“Con esta web queremos facilitar a los madrileños y madrileñas un punto de consulta nuevo, fácil e intuitivo sobre el estado del tráfico en la M-30, la ubicación de sus cámaras y radares y los trabajos de mantenimiento que llevan asociados cortes,” ha afirmado Héctor Barbero, director gerente de Emesa. “También queremos que sea una ventana al trabajo que desarrolla Emesa, y un canal mediante el cual poner en valor una vía clave en la vertebración del tráfico en Madrid”.

En paralelo al lanzamiento de su nuevo portal, Emesa estrena también perfiles en cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram, a través de los cuales difundirá el contenido de su web pero se dirigirá también a los usuarios de las distintas plataformas con contenidos adaptados y participativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS