Etesa

MB

Home / AA En Portada / Rema TIP TOP en Achema 2018: una variedad de soluciones de protección contra la corrosión para trabajo pesado

Rema TIP TOP en Achema 2018: una variedad de soluciones de protección contra la corrosión para trabajo pesado

En 2018, la industria de procesos de todo el mundo se reunirá una vez más en Achema, el foro mundial de Frankfurt / Main. Este año, Rema TIP TOP AG está utilizando la feria como una oportunidad para elevar el perfil de su unidad de negocios Surface Protection, presentándose como un proveedor de servicio completo para clientes con demandas extremas de protección contra la corrosión para trabajos pesados. Disponibilidad mundial, alta flexibilidad y servicio al cliente: experimente Rema TIP TOP en Achema 2018.

Achema 2018

Del proveedor de componentes al proveedor de servicios completos

Rema TIP TOP AG ha experimentado un desarrollo impresionante en el área de protección de superficies que exhibe en el Achema de este año. Mientras que en el pasado, la gama de productos se centraba en láminas de caucho, los expertos ahora cubren toda la gama de materiales de revestimiento. Forros de caucho, plástico y ladrillo a prueba de ácidos. Cualquiera que sea el proceso industrial, Rema TIP TOP Surface Protection suministra los productos de mejor calidad. Con ofertas de ingeniería y gestión de activos altamente sofisticadas, proporcionan la ventaja decisiva cuando se trata de un servicio integral al más alto nivel. Desde la auditoría del sitio hasta la planificación, desde el diseño y la fabricación del material hasta el montaje in situ, los clientes pueden confiar su protección contra la corrosión a Rema TIP TOP Protección de superficies: el equipo siempre encuentra la mejor solución en términos de costo y durabilidad.

Experiencia variedad

La exposición en el stand de Rema TIP TOP en Achema 2018 demuestra el rendimiento de ingeniería al proporcionar respuestas concretas a desafíos difíciles. Además, una amplia gama de exhibiciones más pequeñas, literalmente tangibles, demuestra la versatilidad de la unidad de negocios. Los visitantes de la feria pueden tocar y sentir la calidad de los diversos revestimientos. Esto muestra de manera impresionante por qué, por ejemplo, una lámina de caucho particularmente lisa es resistente al problemático problema del apelmazamiento o por qué las baldosas resistentes a los ácidos con surcos drenan los medios agresivos más rápidamente. Esto demuestra que Rema TIP TOP Surface Protection puede cumplir con los requisitos específicos del cliente de la mejor manera posible. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles: muchos materiales tienen las aprobaciones necesarias para el sector alimentario. En la feria, Rema TIP TOP presenta el nuevo recubrimiento de polímero “COROFLAKE KTW” de dos componentes basado en una resina epoxi sin solventes. El sistema de recubrimiento curado está aprobado para el contacto directo con agua potable y otros productos alimenticios.

Descubre los extras del servicio

Usando el ejemplo de Coroflake, Rema TIP TOP Surface Protection demuestra que piensa mucho más adelante para sus clientes en lo que respecta al servicio. El “Kit Coroflake” está disponible por separado y contiene todo lo que necesita para reparar daños menores en un recubrimiento especial Coroflake sin mucho esfuerzo. La reparación respectiva puede ser llevada a cabo por el cliente o por el equipo de servicio de Rema TIP TOP. Este extra opcional es único en el mercado: los revestimientos dañados generalmente tienen que ser reemplazados a un gran costo.

Bajo el lema “Dime dónde, tenemos los recursos”, Rema TIP TOP está presentando una red de servicio global con cortos tiempos de respuesta incluso en las ubicaciones más remotas.

Diseño de procesos en 3D, datos en la aplicación

Además de las exhibiciones tangibles, hay una emocionante animación 3D para fascinar a la audiencia en el stand de Rema TIP TOP en Achema. Heavy Duty Fining close – la unidad de negocios Surface Protection utiliza el revestimiento de una torre de secado de ácido sulfúrico para demostrar su diseño de proceso superior. La animación ilustra cada paso individual desde voladuras de acero y revestimientos de caucho hasta revestimientos de ladrillo resistentes a los ácidos. El equipo de ventas de Rema TIP TOP está trayendo otro desarrollo digital nuevo a la feria comercial. El catálogo de productos, que normalmente se publica en una versión impresa a tiempo para Achema, ahora se ha integrado en la aplicación Rema TIP TOP. La base de datos de productos y las fichas técnicas se mantienen siempre actualizadas. La información y el soporte para la aplicación están disponibles en el stand, vale la pena una visita.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nuevo implemento de disco sierra WS-SL20 de Bobcat

Con homologación para su uso en las cargadoras compactas Bobcat S630, S650, S770 y S850, las cargadoras compactas de orugas T590, T650, T770 y T870 y la cargadora de cuatro ruedas directrices A770, el nuevo disco sierra WS-SL20 está diseñado para cortar superficies de asfalto, roca u hormigón con eficacia.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval