Actualidad Info Actualidad

La plataforma de negocios B2B nº1 llega a España

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2018
fondo industrystock
fondo industrystock

IndustryStock, la plataforma digital de negocios B2B número uno en el mundo llega a España de la mano de TPI. El grupo de comunicación español ha sido elegido por IndustryStock como partner exclusivo para su desarrollo en España y el mundo de habla hispana.

Con más de 40 millones de visitas anuales, IndustryStock es la principal plataforma digital de negocios B2B, ofreciendo a los casi 9 millones de usuarios profesionales que la utilizan a diario más de 300.000 empresas registradas con 3,2 millones de productos. De origen alemán, IndustryStock está disponible en 16 idiomas, abarcando con ello la práctica totalidad del planeta, y es una potente herramienta de marketing y comunicación comercial para empresas; principalmente aquellas que están buscando potenciar su negocio más allá de su área de influencia, ya sea a nivel local como internacional.

IndustryStock trabaja un sistema de directorios clasificados basado en la creación de espacios de empresas donde no sólo figuran todos sus datos e imagen corporativa, si no la posibilidad de publicar todo su portfolio de productos, con vídeos, catálogos o fotos; incluir contactos comerciales, incluso diferenciados por productos o gamas de producto; crear enlaces de contacto; formularios de consulta; envíos de newsletters propios; publicar noticias u ofertas de empleo; crear agendas de contactos para ferias y eventos; interrelacionarse con otras empresas proveedoras o clientes; promover el posicionamiento SEO de su propia oferta; y muchas más opciones a precios realmente competitivos y prefijados, mediante un sistema que permite a las empresas controlar su gasto de marketing digital en todo momento. Además, la función de control de la plataforma le ofrece reportes exhaustivos de toda la actividad generada alrededor de su empresa, desde el número de visitas y qué visitan, hasta el detalle de movimientos en su espacio de empresa cuando son usuarios registrados; comparativas de posicionamiento con otros competidores y/o sectores de actividad; y, en definitiva, todo lo necesario para poder ajustar sus campañas de marketing o acciones comerciales a la consecución de objetivos concretos.

Pero ahí no acaban las posibilidades de IndustryStock, porque la compañía siempre está trabajando para modernizar y actualizar la plataforma a los tiempos que corren, anticipándose a los cambios futuros y las nuevas tendencias. Por ello, los clientes de IndustryStock tienen la garantía de que sus servicios no quedarán desfasados ni superados por los avances tecnológicos en el área digital. Es una plataforma plenamente adaptada a la Industria 4.0, avanzando al tiempo que evoluciona el mundo digital para ofrecerle a las empresas nuevos y potentes servicios que satisfagan los requerimientos más exigentes y efectivos para potenciar su negocio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS