Etesa

MB

Home / AA En Portada / Zaragoza repite como sede de los Premios Potencia Maquinaria de la mano de Smopyc 2020

Zaragoza repite como sede de los Premios Potencia Maquinaria de la mano de Smopyc 2020

Smopyc 2020 y Feria de Zaragoza continúan con su confianza en los Premios Potencia de Maquinaria tras renovar su patrocinio de los galardones para su duodécima edición. Como en las últimas convocatorias, el Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá la ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre de 2018.

Premios POT.

De este modo, Smopyc, la principal feria de maquinaria de construcción y minería del país, y los Premios Potencia comenzaron su colaboración en el año 2016, coincidiendo con el décimo aniversario de los galardones que desde aquel año se entregan en Zaragoza.

La capital aragonesa acogerá el certamen por tercer año consecutivo, entrega de premios que estará precedida de una jornada sobre construcción e infraestructuras. El escenario elegido, el Palacio de Congresos de Zaragoza, permitirá a los asistentes disfrutar de este espectacular espacio arquitectónico, que además ofrece una inmejorable ubicación cercana a la estación del AVE de Tres Delicias.

Tras doce ediciones consecutivas, los Premios Potencia están consolidados como los principales galardones de maquinaria de obra pública y el principal punto de encuentro del sector. Con esta colaboración, Smopyc y Premios Potencia volverán a cooperar de manera conjunto para mantener sus posiciones de liderazgo en los distintos ámbitos de actuación de cada entidad.

La convocatoria de los 12º Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública ya está abierta. Toda la información relacionada con el evento, bases de los Premios y formularios de inscripción están disponibles en el siguiente enlace: www.premios2018.potenciahoy.es.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“Las infraestructuras no deben depender de qué gobierno está en el poder”

Con el reciente maremoto político que ha traído consigo la moción de censura al Gobierno de Rajoy y la entrada del nuevo gabinete de Pedro Sánchez y con unos presupuestos aún a medio aprobar, hablamos con Fernando Luis Martos, presidente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval